Mar Ago 21, 2007 11:04 pm

Bueno señores mañana me voy de vacaciones, e interrupire el trabajo hasta el sabado, hoy he avanzado mucho en mi progreso, aunque no haya subido nada lo tengo todo a buen recaudo. Ya tengo mas de la mitad de la liga testeada, y funciona perfectamente, con sus modelos europeos para Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Villareal, Atleti y Getafe y con todos los modelos que usaran en europa, tambien todos los demas equipos con sus respectivos logos de la liga, y los mas parecido a la realidad.
No quiero ponerme fecha limite por si las moscas, pero para el principio de la semana que viene tendreis todos la carpeta GDB de la liga en vuestros pes.
Todos sus equipos tendran minimo dos equipaciones de portero y otras dos de jugador. Menos las equipaciones europeas que tendran los kits que usaran en la liga y los que usen en competiciones europeas.
Desde ahora hasta el sabado el trabajo estara totalmente parado, aunque me pase por aqui a comentar, no podre continuar con el proyecto, ya que alli tengo ordenador con internet, pero no tendre mis herramientas de trabajo.
Bien me estoy enrollando un poquito y luego estas parrafadas nos las lee nadie, asi que voy a finiquitar.
Espero no me destroceis el post ni nada por el estilo porque saber que os estare vigilando... :solo: (?)
En fin que me despido de vosotros hasta el sabado, dia del derbi, osea que ese dia tampoco hare nada jaja.
Bueno a pasarlo bien chavales.
Un saludo

Mar Ago 21, 2007 11:11 pm

ufff menos mal que se va...porque menudo paquete haciendo kits...

Es broma miguel, que te lo pases bien de vacaciones y que te sienten bien.

Ya nos veremos crack

Mar Ago 21, 2007 11:56 pm

disfruta tus vacaiones macho

Mié Ago 22, 2007 1:40 am

disfruta porq el derbi es del real xD jajaa
suerte bye
menudos kits

Mié Ago 22, 2007 9:28 am

que lo pases bien

Mié Ago 22, 2007 9:31 am

Dsifruta de tus vacaciones, que te las mereces.

Por cierto, el sabado podras disfrutar aun mas, porque vais a ganar 0-2

Mié Ago 22, 2007 9:44 am

Hola wenas¿como se ponen las ekipasiones en el kitserver?eske yo se insertarlas por carpetas pero asi no...

Mié Ago 22, 2007 11:21 am

Jefe ya se q soy un poko pesao con lo dq lo cuelgues todo en un .rar pero... antes dq t vayas d vacaciones peudes colgarlo en internet pa bajar lo q ya llevas exo?
O sino, me podeis decir dnd puedo ver un tutorial o algo asi dnd ponga como poner los kits?
Esq se q ai q ponerlos en distintas carpetas el de los porteros y eso pero no lo se mu bien... un saludo!.

Mié Ago 22, 2007 2:31 pm

charlie es muy simple, si te fijas en kits que ya tengas funcionando en tu kitserver en cada carpeta como minimo hay ga y gb, en ga va la primera equipacion de portero y en gb la segunda, luego pa y pb, pa para primera equipacion y pb para segunda, si quieres añadir mas es hacer mas carpetas, para portero tiene que empezar por g y para jugador por p, dentro de cada carpeta tiene su kit que es la imagen, dentro de cada carpeta ademas tiene que haber un archivo bloc de notas llamado config, ahi es donde se pone el model, para que no salga descuadrado el kit, y el collar que es el cuello.

Este config lo puedes hacer con el gdb manager que lo puedes ver en la seccion herramientas de edicion, este programa sirva para poner el model, el collar, elegir el numero y demas cosas para la camiseta, mas o menos creo que me he explicado bien.

Mié Ago 22, 2007 4:33 pm

:arrow: vNg IyO NoS vEmOoO!!!
:D :D :D

Full Version