Mié Ago 22, 2007 4:38 pm

Disfruta crack...se te echara d menos

Jue Ago 23, 2007 12:27 am

Merecidas vacaciones crack ;)

saludos y suerte

Jue Ago 23, 2007 12:32 am

oks salad probaré a acerlo.
miguel gracias por todo el trabajo q llevas exo eres un crack, disfruta d las vacaciones por ti y por los demas q no podemos pq curramos xDD
un saludo!.

Sab Ago 25, 2007 1:28 am

Buenas, quería en primer lugar darte las gracias por las camisetas del Recre, y en segundo lugar a ver si podrías poner las camisetas de portero del Recre pero para el model 124 no collar, porque desde que puse tus equipaciones, que van de lujo, la del portero se me van.

Gracias de ante mano Crack!!

Sab Ago 25, 2007 2:08 pm

Bueno chavales ya he vuelto de las segundas minivacaciones, y esta tarde me pondre a continuar montando el GDB. Poco a poco he ido consiguiendo mas fonts, y va tomando el proyecto un muy buen color.
Lo sacare dentro de unos dias. Paciencia...

Sab Ago 25, 2007 2:26 pm

weeeeeeeeee vino el crack, por cierto las fonts y numbers del valencia estan en el post oficial de kits del valencia

Dom Ago 26, 2007 7:51 am

Una cosa miguel en el GBD del Valencia podrías hacer las equipaciones de portero naranja y la gris, en vez del equipaje rojo y el verde, ya que el valencia no utiliza esos colores para las equipaciones de portero.

Dom Ago 26, 2007 11:02 am

ogad007 escribió:Una cosa miguel en el GBD del Valencia podrías hacer las equipaciones de portero naranja y la gris, en vez del equipaje rojo y el verde, ya que el valencia no utiliza esos colores para las equipaciones de portero.

Vale pero necesito que me digas como son sus respectivos pantalones y medias.

Dom Ago 26, 2007 11:21 am

el naranja hazlo con los pantalones negros y medias naranjas, y el gris, el pantalon del color oscuro con las medias tambien del mismo tono, aunque tambien lo podrías hacer con el pantalon y las medias con el gris claro, como te guste a ti mas de la dos formas.

Dom Ago 26, 2007 2:35 pm

vamos miguel animo cn esos kits

Full Version