Lun Ago 27, 2007 1:39 pm

Ya ese ya le hice hace tiempo. Solo me faltan 5 equipos por acabar. Entre ellos el fallo del recre y racing.
Los demas ya estan completamente acabados.

Lun Ago 27, 2007 1:47 pm

miguel088 escribió:Necesito por favor la publicidad que lllevaba ayer el recreativo de huelva en el culo.
Lo necesito para acabar el pack.
Espero me podais ayudar.

Con lo unico que te puedo ayudar es con esto
Imagen
Si quereis buscar, yo ya lo he hecho y poeis buscar por Freson de Palos, Cora, Cooperativa Santa Maria de la Rabida o Denominacion de origen freson de palos. Buenos espero que la imagen te sirva, y recordarte que la llevan las 3 equipaciones.

Otro apunte sobre el Recreativo, este año acaba el patrocinio de Cepsa, por lo que a partir del 1 de Enero entra en vigor el nuevo sponsor, Cajasol, aqui te dejo fotos de las equipaciones a partir de Enero:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, hasta Diciembre las 3 equipaciones con Cepsa, y a partir de Enero cambian a Cajasol. Freson de palos es toda la temporada.
Por cierto, ayer llevaron publicidad en la manga juraria que era la de Andalucia pero no puedo asegurarlo y no encuentro imagenes para verificarlo, pero supongo que es asi porque la Junta patrocina a todos los equipos andaluces en 1 division, la publicidad de Andalucia es en la manga, cuando tenga fotos las ponsteo

Lun Ago 27, 2007 2:41 pm

rekre escribió:
miguel088 escribió:Necesito por favor la publicidad que lllevaba ayer el recreativo de huelva en el culo.
Lo necesito para acabar el pack.
Espero me podais ayudar.

Con lo unico que te puedo ayudar es con esto
Imagen
Si quereis buscar, yo ya lo he hecho y poeis buscar por Freson de Palos, Cora, Cooperativa Santa Maria de la Rabida o Denominacion de origen freson de palos. Buenos espero que la imagen te sirva, y recordarte que la llevan las 3 equipaciones.

Otro apunte sobre el Recreativo, este año acaba el patrocinio de Cepsa, por lo que a partir del 1 de Enero entra en vigor el nuevo sponsor, Cajasol, aqui te dejo fotos de las equipaciones a partir de Enero:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, hasta Diciembre las 3 equipaciones con Cepsa, y a partir de Enero cambian a Cajasol. Freson de palos es toda la temporada.
Por cierto, ayer llevaron publicidad en la manga juraria que era la de Andalucia pero no puedo asegurarlo y no encuentro imagenes para verificarlo, pero supongo que es asi porque la Junta patrocina a todos los equipos andaluces en 1 division, la publicidad de Andalucia es en la manga, cuando tenga fotos las ponsteo

Muchas gracias, con esta ayuda da gusto.
Por cierto que preferis, que haga el kit con la publi de cepsa o de cajasol, o los dos?

Lun Ago 27, 2007 2:49 pm

:mrgreen: Joer miguel, que crack, aun encima lo haces a gusto del consumidor, asi da gusto.

Pos a mi me da igual cual sea

Lun Ago 27, 2007 3:14 pm

yo prefiero cajasol, asi es mas novedosa, pero bueno eso ya haces lo que kieras tu que para eso eres el master de esto

saludos!!!

Lun Ago 27, 2007 3:15 pm

miguel088 escribió:Muchas gracias, con esta ayuda da gusto.
Por cierto que preferis, que haga el kit con la publi de cepsa o de cajasol, o los dos?

confirmo lo ke en la manga del recre ponia Andalucia, no puedo asegurar ke en las dos, creo ke en la parte azul, con el logo de andalucia en blnco. Y si se puede escoger amigo miguel088, a mi me gustaria las dos ekipaciones, con el logo de cepsa y el nuevo de cajasol, ademas del nuevo logo de "freson de palos" en las carzonas

Lun Ago 27, 2007 3:23 pm

Ya he hecho con los dos logos.
Asi elegis vosotros.

Lun Ago 27, 2007 3:37 pm

por cierto miguel088, te confirmo ke el logo de andalucia solo lo tenia en la manga azul, manga izkierda, aki te dejos unas fotos de escasa calidad apra ke lo veas, si no encuentras el logo, te lo intento buscar, ok?
[img]http://www.mundoimg.com][IMG]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/44726_mundoimg__recre07.jpg[/img]
aki tienes el enlace porke nose porke nose ve aki directamente :http://www.mundoimg.com/ver.php?img=44726

Lun Ago 27, 2007 3:54 pm

Como dice el compañero el logo de Andalucia va en la manga azul, justo debajo del simbolo de Cejudo, y es una pegatina blanca con las letras creo que en azul(mismo tono que el azul de la camiseta.
El logo es este pero con las letras en azul (lo pongo como enlace que si no descuadra el foro)http://www.mundoimg.com/ver.php?img=44726

Lun Ago 27, 2007 5:37 pm

buenas, miguel088, cuando acaves con los kits de la liga empezaras con los de otras ligas, porque de la seria a tengo muy pocos del año 2007/2008.
saludos

Full Version