Mar Ago 28, 2007 11:49 am

cuando vas al colgar GBD ???

muy buenos kits !!!

Mar Ago 28, 2007 1:48 pm

iv escribió:cuando vas al colgar GBD ???

muy buenos kits !!!

Nuevo, acaba de entrar y ya esta exigiendo o impaciente cuando le van a dar al niño su caramelo. Estará cuando tenga ke estar, no por preguntar te lo van a dar antes. esperate ke miguel088 esta trabajando para todos nosotros sin mas a cambio ke nuestros elogios y abrazos

Mar Ago 28, 2007 4:22 pm

Por lo que el dice, creo que no le queda mucho

Mar Ago 28, 2007 4:45 pm

Podrias hacer un kit del sevilla en honor a puerta?

Mar Ago 28, 2007 5:52 pm

asdre escribió:Podrias hacer un kit del sevilla en honor a puerta?

A mi tambien quiero que me haga miguel088 una equipacion del Sevilla en honor a puerta donde salga su foto en donde va la publicidad. Por favor miguel088, ¿Me podrias hacer una equipacion del Sevilla en honor a puerta?

pequeña peticion

Mar Ago 28, 2007 6:27 pm

miguel088 escribió:HOY:

LEVANTE U.D.

GK

MODEL 131
COLLAR YES

Imagen

Imagen

HOME

MODEL 31
COLLAR YES

Imagen

Imagen

AWAY

MODEL 31
COLLAR YES

Imagen

Imagen

Por fin he acabado con todos los kits que han saldio a la luz, ahora me toca rectificar los errores y hacer los modelos europeos.
Si veis algun fallo en los kits, es la hora de decirlo.

Hola Miguel, queria saber si tienes el del Levante pero con el otro template e igualmente el del betis y deportivo, te lo agradezco de ante mano, son muy buenos tus kits...saludos,

iori_gt

Mar Ago 28, 2007 7:19 pm

Hola a todos... M gustaría que el uniforme del Sevilla llevara un brazalete negro en honor a Antonio Puerta... No se k os parecera, pero algunos ya demandais un pekeño homenaje para el...y a mi m parece k sta s una buena manera de hacerlo... Gracias a Miguel por sus excelentes kits!!! Saludos

Mar Ago 28, 2007 7:28 pm

felove escribió:Hola a todos... M gustaría que el uniforme del Sevilla llevara un brazalete negro en honor a Antonio Puerta... No se k os parecera, pero algunos ya demandais un pekeño homenaje para el...y a mi m parece k sta s una buena manera de hacerlo... Gracias a Miguel por sus excelentes kits!!! Saludos

me uno a tu propuesta

Mar Ago 28, 2007 7:43 pm

Tristan_9 escribió:
felove escribió:Hola a todos... M gustaría que el uniforme del Sevilla llevara un brazalete negro en honor a Antonio Puerta... No se k os parecera, pero algunos ya demandais un pekeño homenaje para el...y a mi m parece k sta s una buena manera de hacerlo... Gracias a Miguel por sus excelentes kits!!! Saludos

me uno a tu propuesta

Yo propondría hacer un overlay con el típico brazalete negro que usan los equipos para estas tristes situaciones para poder usar con todos los equipos. Habría a su vez que añadir el logo de la LFP en caso de que el kit no lo lleve. Un Saludo.

Mar Ago 28, 2007 7:51 pm

Camisetas en honor a puerta, si quieres te doy la idea, podrias cojer y hacer lo siguiente, mantener el kit normal pero borrar la publicidad y la marca y dejar solo el escudo del equipo que quieras hacerlo

Seria el pantalon y las medias iguales(como deben ser) solo que cambiarias la camiseta a poder ser que fuese blanca y en letras negras pones Puerta estamos contigo o alguna cosa d esas.

Saludos tio

Full Version