Mar Ago 28, 2007 11:49 am
cuando vas al colgar GBD ???
muy buenos kits !!!
Mar Ago 28, 2007 1:48 pm
iv escribió:cuando vas al colgar GBD ???
muy buenos kits !!!
Nuevo, acaba de entrar y ya esta exigiendo o impaciente cuando le van a dar al niño su caramelo. Estará cuando tenga ke estar, no por preguntar te lo van a dar antes. esperate ke miguel088 esta trabajando para todos nosotros sin mas a cambio ke nuestros elogios y abrazos
Mar Ago 28, 2007 4:22 pm
Por lo que el dice, creo que no le queda mucho
Mar Ago 28, 2007 4:45 pm
Podrias hacer un kit del sevilla en honor a puerta?
Mar Ago 28, 2007 5:52 pm
asdre escribió:Podrias hacer un kit del sevilla en honor a puerta?
A mi tambien quiero que me haga miguel088 una equipacion del Sevilla en honor a puerta donde salga su foto en donde va la publicidad. Por favor miguel088, ¿Me podrias hacer una equipacion del Sevilla en honor a puerta?
Mar Ago 28, 2007 6:27 pm
miguel088 escribió:HOY:
LEVANTE U.D.GK
MODEL 131
COLLAR YES

HOME
MODEL 31
COLLAR YES

AWAY
MODEL 31
COLLAR YES

Por fin he acabado con todos los kits que han saldio a la luz, ahora me toca rectificar los errores y hacer los modelos europeos.
Si veis algun fallo en los kits, es la hora de decirlo.
Hola Miguel, queria saber si tienes el del Levante pero con el otro template e igualmente el del betis y deportivo, te lo agradezco de ante mano, son muy buenos tus kits...saludos,
iori_gt
Mar Ago 28, 2007 7:19 pm
Hola a todos... M gustaría que el uniforme del Sevilla llevara un brazalete negro en honor a Antonio Puerta... No se k os parecera, pero algunos ya demandais un pekeño homenaje para el...y a mi m parece k sta s una buena manera de hacerlo... Gracias a Miguel por sus excelentes kits!!! Saludos
Mar Ago 28, 2007 7:28 pm
felove escribió:Hola a todos... M gustaría que el uniforme del Sevilla llevara un brazalete negro en honor a Antonio Puerta... No se k os parecera, pero algunos ya demandais un pekeño homenaje para el...y a mi m parece k sta s una buena manera de hacerlo... Gracias a Miguel por sus excelentes kits!!! Saludos
me uno a tu propuesta
Mar Ago 28, 2007 7:43 pm
Tristan_9 escribió:felove escribió:Hola a todos... M gustaría que el uniforme del Sevilla llevara un brazalete negro en honor a Antonio Puerta... No se k os parecera, pero algunos ya demandais un pekeño homenaje para el...y a mi m parece k sta s una buena manera de hacerlo... Gracias a Miguel por sus excelentes kits!!! Saludos
me uno a tu propuesta
Yo propondría hacer un overlay con el típico brazalete negro que usan los equipos para estas tristes situaciones para poder usar con todos los equipos. Habría a su vez que añadir el logo de la LFP en caso de que el kit no lo lleve. Un Saludo.
Mar Ago 28, 2007 7:51 pm
Camisetas en honor a puerta, si quieres te doy la idea, podrias cojer y hacer lo siguiente, mantener el kit normal pero borrar la publicidad y la marca y dejar solo el escudo del equipo que quieras hacerlo
Seria el pantalon y las medias iguales(como deben ser) solo que cambiarias la camiseta a poder ser que fuese blanca y en letras negras pones Puerta estamos contigo o alguna cosa d esas.
Saludos tio
Full Version