Jue Dic 22, 2005 10:55 pm
despues me fijo que pasa...
Vie Dic 23, 2005 12:44 am
Vie Dic 23, 2005 4:32 am
aca te lo dejo bien hecho... la verdad no aprece que estubieses haciendo lo que dice el tutorial...
le verdad no te recomiendo ese kit... te convendria usar estos (by BBD):
http://rapidshare.de/files/8100272/07896.rar.html
Vie Dic 23, 2005 9:54 am
muchas gracias lucas intentare acer bien lo k dice el tutorial
Sab Dic 24, 2005 9:27 pm
Lucas lo primero gracias x la labor q estas haciendo en el foro.
Tengo un problema, y esque no m van la mayoria d los kits q he introducido en la carpeta KDB, el unico q m funciona es el del Dinamo d Kiev, los demas se ven como si no hubiera kit (o sea normal) y el del Manchester United, por ejemplo, se ve negro. Tampoco se ven el d Francia y el Newcastle, a esos solo les he añadido la frase editable = yes en el attrib, y lo he guardado como "todos los archivos". ¿Que puede ser? Sospecho q es algo q pongo mal en el attrib (aunke lo unico q hago es copiar la carpeta del kit, y en losw casos q no viene la linea editable = yes, la añado).
Gracias d antemano
Dom Dic 25, 2005 1:11 am
fijate que:
tengas la ultima version de kitserver(5.0.6)
el kitserver este instalado en l carpeta correcta
a la mayoria (nose porque) no les andan los kits de francia ni de newcatle que bienen con el programa...
si queres fijate usando el pack de mi firma...
Mié Dic 28, 2005 5:59 am
a alguien le pasa que con el kitserver instalado si estas mucho tiempo en el modo editar se les sale a windows???
Mié Dic 28, 2005 12:54 pm
a todos nos pasa

sin solucion por ahora...
Mié Dic 28, 2005 7:35 pm
gracias,yo lo q hize a la hora de editar los nobmres de equipos y ligas,etc q teia q estar mucho tiempo lo saque,jejje,logico,pero por si alguno no se le ocurria...
Jue Dic 29, 2005 9:44 pm
esto sirve para el pes4 tambien?
Full Version