Mié Mar 29, 2006 8:38 pm
Ledian:
Pues esperemos a ver que dicen los otros kitmakers, la idea es que tods sean hechas x editores de la casa (PSW.com) pero si nadie se le mide a hacerlas, yo diria que con el credito de quien las hizo en el otro foro, podemos meterlas en el pack.
Cuestion de esperar la opinion de los otros, en especiald e drozd quien dijo que las quieria hacer, aunque no he visto mucho avance pues son duras duras........
Jue Mar 30, 2006 2:08 am
las de japon son faciles de hacer xq son las adidas comunes con unas rayitas al costado que las hago facil
nos vemos
Jue Mar 30, 2006 2:12 am
drod me parece que las que tengo yo son las que ewstaban aca antes y te las borraron pero jno me acuerdo
Jue Mar 30, 2006 4:35 pm
Wenas muchachos, cada vez falta menos eh..! tengo iran en un 66% completo el otro 33% es la away q no se como sera, esperamos o mando fruta dentro de los colores q usan..?
Vuelvo a aclarar, los kits, los hacemos kitmaker de psw, todos los derechos de autoria son nuestro y sera todo devidamente explicado a la hora de poner las descargas...
queda paraguay, las haces vos guayo..? x q yo en dos patadas las hago... contaste y las hago al toque... creo q es todo para este boletin, salu2..! y hasta la victoria secret..!
--El Apache--
Jue Mar 30, 2006 6:20 pm
apache, hay alguien q se haya asignado (aparte de mi) los kits de inglaterra? Xq los llevo al 50% (home y gk away terminados) y pues quiero colaborarles con esos.
En cuanto a los de suecia (umbro tmb) seran los mismos de hace unos años, o tmb cambiaron de modelo?
saludos.
Jue Mar 30, 2006 7:45 pm
trinidad y tobago tiene el mismo tempate que china no?
voy a ver capas que ago ya q suecia dicen q cambia
Vie Mar 31, 2006 2:12 am
apache_tevez escribió:Wenas muchachos, cada vez falta menos eh..! tengo iran en un 66% completo el otro 33% es la away q no se como sera, esperamos o mando fruta dentro de los colores q usan..?
Vuelvo a aclarar, los kits, los hacemos kitmaker de psw, todos los derechos de autoria son nuestro y sera todo devidamente explicado a la hora de poner las descargas...
queda paraguay, las haces vos guayo..? x q yo en dos patadas las hago... contaste y las hago al toque... creo q es todo para este boletin, salu2..! y hasta la victoria secret..!
--El Apache--
la otra semana, debo arreglar las mangas de la titular, los templates ya los hice y la suplente de un pestañar de ojos la ago
Vie Mar 31, 2006 2:24 am
tuso: mira que umbro cambio los modelos.... lo unico malo es que el unico modelo que se conoce hasta el momento es el de inglaterra away y arqueros
nada mas
Vie Mar 31, 2006 2:45 am
drozdzynski escribió:tuso: mira que umbro cambio los modelos.... lo unico malo es que el unico modelo que se conoce hasta el momento es el de inglaterra away y arqueros
nada mas
la home de inglaterra es la misma q usa ahora no cambia hasta el otro año
el calendario de umbro es distinto a otras marcas con relacion a cambiar camisetas.
Vie Mar 31, 2006 8:01 pm
Apunten en negrilla a ucrania y a serbia. Ambos terminados!!!!! Con paleta compartida, transparencias, todito!
espero nadie se haya delantado con estos kits. Y los de inglaterra tmb me los separo.
Full Version