Vie Mar 31, 2006 9:17 pm
hola soy nuevo y como no entiendo mucho de programar bien el pro con los kits me gustaria tener a alguien del foro agregado
mi msn es
dogo-aleman@hotmail.com muchas gracias!
Sab Abr 01, 2006 11:40 am
acs91 escribió:Sorry y gracias. Hay q ver q trabajo hacer el kit y encima te ponemos pegas...:S. 1 APLAUSO PA ESTE HOMBRE... Sabes dnd puedo encontrar como poner vallas de publicidad bajados y balones??
Aquí te dejo el enlace al subforo de parches, donde encontrarás parches para vallas, balones, etc...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=42
Saludos y gracias por el apoyo a la recopilación!!
Sab Abr 01, 2006 12:03 pm
Eres un crack sharin muchas gracias por el trabajo que has hecho
Sab Abr 01, 2006 12:43 pm
a mi el parche de autonomicas me da fallos. no ahi ningun parche que solo lleve las equipaciones las alineaciones y los dorsales bien?
Sab Abr 01, 2006 1:44 pm
muchoelche escribió:Eres un crack sharin muchas gracias por el trabajo que has hecho

Muchas gracias por los ánimos, muchoelche!!
Ferreiro1991 escribió:a mi el parche de autonomicas me da fallos. no ahi ningun parche que solo lleve las equipaciones las alineaciones y los dorsales bien?
Este no es el subforo de parches, este es el hilo del subforo de kits para comentar la recopilación que he subido con todas las equipaciones para el KitServer 5.1.2., la cual encontrarás en el primer post de este hilo.
Saludos!!
Sab Abr 01, 2006 2:39 pm
sharin....en tu kit server la camiseta del COLONIA tiene los cuellos extraños con unos agujeros muy raros como lo arreglo?
Sab Abr 01, 2006 6:28 pm
juninhop8 escribió:sharin....en tu kit server la camiseta del COLONIA tiene los cuellos extraños con unos agujeros muy raros como lo arreglo?
Aaaaargh cierto, se me escapó y no se porqué le puse collar-yes, y debe ser collar-no... ya lo he arreglado para una próxima actualización, si queréis arreglarlo de momento en vuestro KitServer, debéis entrar con el bloc de notas al fichero config.txt que esta en esta carpeta:
kitserver/GDB/uni/Bundesliga/Koln/pa y donde pone collar = yes, poner en su lugar collar = no
Saludos y gracias por percatarte de ese pequeño fallo!!
Sab Abr 01, 2006 6:59 pm
otra duda que me surge es ........los kits de la version primera no son los mismos qe la de la segunda actualizacion verdad? los noto como con peores texturas...nose..ami me da esa sensacion....:S
Sab Abr 01, 2006 11:03 pm
juninhop8 escribió:otra duda que me surge es ........los kits de la version primera no son los mismos qe la de la segunda actualizacion verdad? los noto como con peores texturas...nose..ami me da esa sensacion....:S
Será impresión tuya... pero los que he cambiado, te puedo asegurar que son para mejor.
Saludos!!
Dom Abr 02, 2006 12:36 pm
Una pregunta, has quitado el kit azul oscuro del Barcelona?? Porque??
En al primera version venia y en esta no.
Full Version