Mié May 24, 2006 10:51 pm

vas a hacer el pedido que te hice¿?

gracias una y mil veces mas por los del manchester

Mié May 24, 2006 10:56 pm

Hey SERUHIO, tu sabrías hacer los nuevos numeros del villarreal?? Seria un regalazo tener tu pedazos de kits de la nueva temporada con sus correspondientes numeros que, por cierto, estan muy bien (mejor que los de este año, sino mirad mi avatar). Y si no puede ser, sabe alguno de alguna web o foro donde suelan subir numeros y fuentes de las camisetas??? Muchas gracias

PD: Tus kits son de lo mejorcito del foro, ahora por ahora, lo digo en serio no por pelotear.

Jue May 25, 2006 1:06 pm

joder!!!!!!!!!los kits de entrenamiento estan wuapiiiiiiiisssssssssiiiiimmmmosssss!!!!!!eres un crack!

Te voy a pedir una cosilla !!jejeejj
¿Podrias hacer el kit de entrenamiento de la seleccion española?
aaa,y de los nike de 90,¿podrias hacer en mas colores pa ponerselos al arsenal,brasil,juve,inter,boca,...?k tengan los colores de los equipos y el escudo en el lado.Como con el kitserver puedes tener las ekipaciones k kieras!!! po keda wuai pa jugar con los colegas con los kits de entreno.

Creo k va a ser muxo pedir,xo weno muxas gracias de antemano!!!!!

Jue May 25, 2006 1:42 pm

javiortells mira a ver si los encuentras aqui:
http://www.wevolution.org/index.php?page=fonts

Jue May 25, 2006 3:07 pm

Unos kits cojonudos. Increibles, pero tengo una pregunta... ¿ cuando poneis modelo 3d, es en decimal o hexadecimal?

Jue May 25, 2006 4:41 pm

nano-19 escribió:javiortells mira a ver si los encuentras aqui:
http://www.wevolution.org/index.php?page=fonts

Muchas gracias!!! :D Por si a alguien más le interesa estan en la sección "puma" de esa web.

Sab May 27, 2006 1:34 pm

alguien sabe d alguna pagina donde pueda encontrar logos de marcas y escudooos?

enga

Sab May 27, 2006 6:52 pm

hola podrias hacer el nuevo kit de ghana away:

Imagen

Sab May 27, 2006 7:27 pm

SERUHIO

A mi las camisetas del nastic las de los jugadores se me ve mal el cuello con ese model (0) y collar no. He probado varios modelos pero sigue =, puedes mirar a ver si esta bien? gracias

Mar May 30, 2006 4:02 pm

como se insertan los logos en los templates????

Full Version