Lun Jun 12, 2006 5:44 pm

trafficofstrike usas el Game Graphic studio?
Te puedo dar un truco para que no perturbe el traje todo rojo o blanco de suiza.

Lun Jun 12, 2006 5:50 pm

vale muy bien, pero ke me dices de la seguna equipacion de portero de la r.checa??????
Es marron y no amarilla; y la del portero de serbia ke?, ayer vi el partido y no eran así; o la away de australia es con pantalón blanco; y nada dices de la amarilla de inglaterra.

Ay esos fallos...

Lun Jun 12, 2006 5:52 pm

si lo uso, si

Lun Jun 12, 2006 5:54 pm

yo esto lo hago para saber más y corregir algunos fallos... nada mas , me parece que se hace un trabajo con los kits de puta madre. ademas si por mi fuera los corregiria yo pero las ekipacione ke corrigo me kedan demasiado grandes de tamaño y no me deja usarlas.

Lun Jun 12, 2006 7:03 pm

OK trafficofstrike cuando insertas la primera equipación Suiza (te vale para Polonia) con el GGS haz un clic sobre la imagen del pantalon (Pa1) de la izquierda, luego salvas la imagen. Hasta aquí todo bien, no?

Luego insertas la segunda equipación, vale? Haz un clic sobre la imagen del pantalon (Pb1) y cuando aparezca la imagen en grande pasas al la primera equipación, y arrástras el pantalon blanco con el boton derecho de tu ratón así sobre las tres imágenes(es muy importante que lo arrástres con el boton derecho).

luego vas a buscar tu imagen del pantalón rojo que salvaste al pricipio y te vas luego sobre la segunda equipación y haces lo mismo que antes.

Ahora tienes a Suiza con los pantalones como te gustan por defecto.

IMPORTANTE: Solo se puede hacer eso si los kits tienen la paleta de colores compartida, OK!

Lun Jun 12, 2006 7:19 pm

Y en estos KITS no hay nada que correjir están todos echos por imágenes de partidos, y de las equipaciones oficiales que se ven en las tiendas licenciadas, los colores son rigurosamente exactos (se ve que no me conoces).

Lo que tienes tu y muchos más es vicio. Os dan una mano y luego quereis el brazo.
Es demasiado trabajo hacer para cada país la tercera y la cuarta equipación.
Quien les diera a muchos disponer de todas estas equipaciones, la mayoría no conocen ni su exitencia.

Está muy bien que digas en alto lo que otro piensan en bajo. Gracias por tus comentarios

Lun Jun 12, 2006 7:58 pm

¿Podrias hacer a Argentina en paleta compartida?

Siempre quize jugar con argentina con pantalones blancos y nadie tiene el kit

desde ya muchas gracias

Lun Jun 12, 2006 8:56 pm

xs911s no se si ahora estaras viendo el partido de Italia v/s Ghana pero el uniforme de Buffon es totalmente amarillo y el uniforme de casa de Italia tiene pantalones azules y no blancos asi ke no se si podrias hacerlos

Saludos

Aki dejo unas imagenes

Imagen Imagen

Lun Jun 12, 2006 9:04 pm

si por ahi tienen el amarillo de suecia (todo amarillo) ponganlo porfa
no se puede combinar xq el away tiene short blanco :?

Lun Jun 12, 2006 9:36 pm

Sweeden yellow by xs911s
Imagen

Ando desde hace ya un par de semanas poniendo kits con paleta compartida para evitar lo que acabo de hacer con Italia. Si la gente no sabe usar lo de combinar las equipaciones del PES5 directamente en el juego pues peor pa ella, es la última vez!
Imagen

Full Version