Mar Ago 08, 2006 10:04 am
pon alguna imagen de como se ven en el juego
Mar Ago 08, 2006 11:00 am
hombre lo que ha hecho un copia y pega y posicionarlos bien..pero todo se agradece
Mar Ago 08, 2006 1:19 pm
lo q a exo parecera una tonteria pero eso se pee usar perfectamente como un template pa acerlos bien, yo lo intentare aver como m salen. salu2
Mar Ago 08, 2006 2:05 pm
aqi os dejo esos numeros q puso Bota_De_Oro pero mejorados, no los e exo pa insertar ya en el kitserver (aunq si qereis lo podeis acer porq tenen las transparencias exas) sino pa q algun fontmaker los use como base pa acerlos bien:
salu2
Mar Ago 08, 2006 4:34 pm
¡¡Gracias adrimg!!
Esto ya va tomando forma. Con unos pequeños retoques quedarán perfectos
Saludosss
P.D.: Si sabéis de algún tutorial para fuentes decídmelo, que me gustaría practicar
Mar Ago 08, 2006 6:04 pm
y las del INTER...las podriais hacer alguno?
Mar Ago 08, 2006 6:56 pm
adri esas se ven de puta madre aunque soloun problema que he notado que en el 17se ve el 7 mas arriba que el 1 pero despues estde p.m. postealas en wevolution.org
Mar Ago 08, 2006 7:35 pm
esta muy buena los nº del barça pero ademas de lo ke vio WWE, se ve una parte del 3 cuando esta el nº4, y del 7 en adelante se ven un poco arriba. pero igual estan muy buenas
Mar Ago 08, 2006 8:56 pm
ya pero si esas letras las ice pa q la usaran de template, los numeros no estan cuadrados en sus respectivos lugares porq no las ice pa meterlas en el juego, aunq si qieren yo las modifico pa q en el juego se vean bien, ara las sub en un rato, salu2
Full Version