Mié Jul 04, 2007 6:33 pm
wau tio estan geniales muchas graciasss
Mié Jul 04, 2007 6:35 pm
jajjaj k va tio.. yo siempre digo k no hay mejores ni peores sino k son exos con diferentes estilos... ya cada uno elige con cual kedarse..
lo de los porteros es un homenaje a cañizares k debe ser el portero k mas trajes diferentes usó el año pasado, aun asi un colega ya me exo la bronca xk faltaron algunas combianciones en los porteros..jejej
la verdad k no estoy nada satisfexo con el cuello..se parece al de la realidad xo no se.. estoy seguro k se podria hacer muxo muxo mejor.. xo esk es volverse loco con pruebas xk el cuadradito donde esta la tranaparencia.. es lo mas complejo k vi nunca..no tiene ningun sentido..jeje
bueno gente gracias x los comentarios.
Mié Jul 04, 2007 9:03 pm
grandiosos esos kits
Mié Jul 04, 2007 9:36 pm
tremendos kits del valencia; podrian poner el model y el collar de cada kit? o una mirror de la descarga?
Jue Jul 05, 2007 12:01 am
todos los modelos son 31 las home son las unicas con collar yes el resto no. la subire a filesfont mañana.
salu2
Jue Jul 05, 2007 4:54 pm
exelentes kits... solamente puedo decir eso
Jue Jul 05, 2007 6:36 pm
Te puedo pedir un equipaje de portero del valencia:
- Es la gris con la que fue presentado Timo Hildebrand, es el unico color que he visto que no has hecho.
Ademas tus kits son fantasticos y muchas gracias por mejorar el PES
Jue Jul 05, 2007 9:59 pm
muchisimas gracias adrimg por los kits del real madrid están excelentes Sigue así
Jue Jul 05, 2007 10:12 pm
gracias por los kits
Full Version