Jue Ago 30, 2007 12:07 am
asdre escribió:Pues no sabia que el valladolid tenia una 3ª equipacion...
El villarreal tb la tiene?
Creo que no, yo no la vi en mi vida
Jue Ago 30, 2007 1:22 am
miguel pa cuando lo tendrias mas o menos?? tu a tu ritmo y sin prisa, gracias ante todo x tu labor
PUERTA nunca t olvidaremos
Jue Ago 30, 2007 1:56 am
oye miguel, ahora te pido yo el favor a la inversa, hay varias cosas que pones que ya tienes que yo querria, y son las fonts del levante (los numeros que tengo del año pasado no tienen el escudo de estrella de luanvi; y las letras nuevas solo hay las negras de momento) y las doradas de la primera equiPacion del espanyol
Jue Ago 30, 2007 5:57 am
Oye miguel me podrías decir que te falta del valencia, quizá pueda ayudarte con alguna cosa.
Jue Ago 30, 2007 7:54 am
si le colgaseis fotos creo k las aria todas pero sin fotos el muxaxo no puede trabajar
Jue Ago 30, 2007 8:54 am
No recuedo si la 3ª equipacion del Valladolid es una color negro o una en color morado, se que si la tiene porque el dia de la presentacion de la camiseta psalieron 3 camisetas de jugador, la blanquivioleta, una morada y una negra.
Jue Ago 30, 2007 9:25 am
Bota_De_Oro escribió:¡¡Buenass crackk!!
Me he fijado en el partido Racing - Barça, que el Racing tiene un sponsor nuevo...

Es este, pero sin la coma ni el s.a. A ver si los puedes actualizar.
Saludossss
Exactamente, parece que llevarán esa publi toda la liga.
Además hay otro detalluco en las medias que en las fotos es muy difícil de percibir.
Llevan el escudo del Racing por detras de la media, un escudo del tamaño del del pantalón o camiseta a la altura del gemelo.
Solo lo comento a título orientativo, jeje.
Un saludo cracks
Jue Ago 30, 2007 11:27 am
Miguel088, si puedes, ¿podrías acabar con todas las equipaciónes de Osasuna? Te faltan la naranja y la blanca de jugador y la rosa y la crema/negro de portero.
Gracias
Jue Ago 30, 2007 12:56 pm
miguel, viste mi peticion de las fonts????
Jue Ago 30, 2007 1:54 pm
buenas!! tengo una dudilla, ala hora de jugar con el kits de barsa(la primera ekipacion) el cuello me qda como muy abierto es asi?
Full Version