Vie Ago 31, 2007 5:03 pm
hola miguel88. tengo una duda, coloco en el kitserver las camisetas, y no coinciden y luego me fije, y el formato que me pone mi kitserver es diferente, están colocadas de otra forma. me podrías decir que tengo que hacer porque es con el kitserver verdad?gracias. están genial. perdona si ya lo habían contestado pero es que hay tantas páginas.
Vie Ago 31, 2007 5:12 pm
NO te preocupes que en los primeros dias de la semana que viene sacare el pack, y eso es solo sustituir por el que tienes, no tendras que hacer mas cosas.
Vie Ago 31, 2007 5:14 pm
oye de puta madre pero como ago pa descargarme los del madrid atletico.....?? le doy a la spaginas pero nose descargarlo
Vie Ago 31, 2007 5:14 pm
me descarge un kit del ekipaje del madrid ke tiene 2 mb y ke lo coloco en kitserver GDB ???
Vie Ago 31, 2007 5:35 pm
pero los ekipajes ke me descargo donde los coloco y de ke forma en kitserver / GBD pero a pelo? creo una carpeta dentro o algo??? otra cosa ai solo te da a descargar un poar de ellos pero el de sevilla x ej no te lo deja descargar como lo ago?
Vie Ago 31, 2007 5:39 pm
cuando me descargue el del real madrid me ponia una carpeta descomprimida Real Madrid y la coloke en kitserver en GBD pero no cambia na en el juego sigue siendo benq siemens ?? ke psaa? ke tengo ke acer??
Vie Ago 31, 2007 5:48 pm
si la respuesta era para mi, la del pack, gracias, y eesperare entonces.
Sab Sep 01, 2007 3:38 am
muy buen kit en homenaje apuerta miguel088
Sab Sep 01, 2007 5:20 pm
Muy buenos kits,gran trabajo es el que has hecho en este tiempo que no he estado por aquí
Sab Sep 01, 2007 10:21 pm
miguel cuando acabes el gdb o cuando tengas un rato, sin prisas podrias hacerme este favor y crearme este kit pa el athletic?? es una cami que me encanta y me gustaria tenerla pal pro y e intentau acerla pero no me sale ni pa cristo, te dejo aqui pa q veas unas fotos q se ve perito, gracias de antemano y espero tu respuesta lo antes posible, gracias.
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... miento.jpg
Full Version