Lun Sep 03, 2007 2:03 am

asdre escribió:
rian_10 escribió:Imagen

pd:espero que te sirvan :wink:

Si no has leido bien lo que pone por la dificultad que hay te digo.

Uefa
SuperCup

AC Milan v Sevilla FC
Stade Louis II- Monaco
30th August 2007

Saludos.

Si haces click sobre la imagen se amplia.
Yo creo que se lee bastante claro :wink:

Lun Sep 03, 2007 9:41 am

Alguien tiene algun uni actualizado de la temp. 07/08 que pueda subir o que este subido?

Lun Sep 03, 2007 9:43 am

Completisimo

Lun Sep 03, 2007 6:48 pm

hola miguel088 me gustaria que cuando sacases la carpeta gdb incluyera el kit azul de portero de leo franco que llevaba contra el mallorca

gracias

Lun Sep 03, 2007 8:05 pm

Un verdadero genio del futbol mundial

Saludos

Lun Sep 03, 2007 10:48 pm

miguel088 pondras en el GDB el kit de portero del barça rojo que habitualmente usa jorquera?

Gracias y saludos

Mar Sep 04, 2007 9:57 am

Tengo la camiseta del bilbao con model 31 pero sigue deformada....

El tema de los cuellos cortados tenia solución???

Sabes si hay algún kit VCF Home con cuello largo doblado???

Mar Sep 04, 2007 11:12 am

Ya tengo solucion para ese error, cuando suba el gdb estara todo en condiciones, no os preocupeis que queda poquito ya....

Mar Sep 04, 2007 12:50 pm

t atreves a decir una fexa pa cuando estara mas o menos miguel088?? saludos a todos

Mar Sep 04, 2007 12:54 pm

Ánimo miguel estás realizando un excelente trabajo, lamento no haber colaborado casi con fotos, pero te comento aunque supongo que ya lo habrás visto sobre el logo de unicef en las camisetas de porteros del barça, estuve de viaje en barcelona y vi la tienda pero no me dejaron hacer fotos, los logos de las camisetas de portero son en amarillo, en la camiseta gris también, y las medias (de portero) no llevan ninguna inscripción, son del color principal, negro, azul, gris, rojo, con la vuelta del otro color de la camiseta rayada, gris oscuro, azul mas claro, gris mas oscuro y rojo mas claro.

También te comenté lo de los pantalones de Kameni, aunque creo q está chungo, de todas maneras son excelentes tus kits, muchas gracias por el trabajo.

Full Version