Mar Sep 04, 2007 1:04 pm
Ya todos esos errores ya estan solucionados, y no no me atrevo a decir una fecha por si las moscas, pero de verdad que de esta semana no pasa.
Mar Sep 04, 2007 3:20 pm
che migue soryy que no sepa.
estas preparando la carpeta LFP para el kitserver con todos los kits en hd de la 07/08 ??
Mar Sep 04, 2007 3:29 pm
Si todos los kits de la liga española en HD.
Mar Sep 04, 2007 4:42 pm
Bueno pues felizmente y despues de tanto tiempo he conseguido acabar el pack de la liga.
En el cual componen 145 kits, si 145 me he hartado a hacer kits, repartidos entre los 20 equipos que componen la liga española, con todos los kits para champions de Real Madrid, Barça, Valencia y Sevilla, los de la UEFA para Villareal, Zaragoza, Atletico de Madrid y Getafe, y algunos kits de conmemoracion como los de la Supercopa de Europa y los del fallecimiento de Antonio Puerta.
Pronto estara en el post el gran pack que tanto tiempo me ha costado hacer.
Saludos.
Mar Sep 04, 2007 4:50 pm
ok, miguel espero con ansias el GDB, aver si tambien tienes todas las font jaja
Mar Sep 04, 2007 4:50 pm
Dioooooooos

JUGOOOOOÓN eres un crack miguelito tio
Mar Sep 04, 2007 4:55 pm
145 kits!!!

Madre mía tío, eres un jefe... Muchas gracias por todo el curro que te has pegado, estoy deseando probar tu trabajo. ¡Ánimo que ya queda menos!
Saludos.
Mar Sep 04, 2007 5:03 pm
los kits en HD realintizan la partida, miguel?
Mar Sep 04, 2007 5:25 pm
SI ALGUIEN fuera tan amable de hacer la camiseta del real murcia con publicidad se lo agradeceria MUCHO. GRACIAS.
Aqui os dejo fotos para que veais las camisetas:
CASA:
FUERA:
PORTERO:
Agradeceria de corazon a alguien que hiciese estas equipaciones o que por lo menos le pusiese la publicidad.MUCHAS GRACIAS.ALE REAL MURCIA!!!UN ABRAZO.
Mar Sep 04, 2007 5:31 pm
supongo que las habra echo ya...porque tiene el GBD de la liga completo
Full Version