Vie Sep 08, 2006 12:20 pm

Ola miguel088, me podrias hacer la nueva 3º ekipacion del barça, lo siento x la foto, es k no enkontre otra aki t la dejo:

Imagen

Salu2 y gracias

Vie Sep 08, 2006 3:39 pm

joder esa nunca la habia visto..para mi la nueva era igual que la home pero de color igual que la 2da del año pasado osea verde fosforito

Vie Sep 08, 2006 4:05 pm

Barça Unicef

Imagen

Imagen

Barça tercera ( esta no es mia lo que pasa es que la tenia por ahi y la he subido pero repito esta azul no es mi)

Imagen

Vie Sep 08, 2006 7:06 pm

pero esa del barca no es nueva tiene ya 2 años era la segunda entonces....

Vie Sep 08, 2006 7:47 pm

A mi me han dicho me puedes hacer la tercera del barça?
y me han dado un foto y la he subido

Vie Sep 08, 2006 10:12 pm

no ya si se lo decia a spinola para q lo supiera.. lo siento si te he molestado miguel tu as exo lo q tan pedio y yo no te puedo decir nada...

Vie Sep 08, 2006 10:19 pm

miguel088 escribió:De que coño vais?
Este foro es de habla hispana

"vais??????????????"

Sab Sep 09, 2006 1:42 am

Hola migue, he visto tu post, (no se si se llama asi pero bueno) y aceptas pedidos, quisiera que hicieras el de mi club, las aguilas del america, no se como pegar imagenes para que te bases de ahi....podrias hacerlo ?
y felicidades , eres un gran kitmaker

Sab Sep 09, 2006 11:37 am

Gracias por tus alagos
Sube las imagenes aqui http://www.imageshack.us/

Sab Sep 09, 2006 12:25 pm

Hola Miguel tus kits estan muy guapos sigue con el buen trabajo ke estas haciendo, tengo una duda soy nuevo en esto de los kits y no me entero, meto tu tu kit del atletico y algun otro y me sale el hombro en el pecho, creo ke es algo de eso de espalda ancha y estrecha, los meto con el ggs y en 3d model pongo wide back we9 ¿como se puede solucionar?

saludos

Full Version