Lun Feb 20, 2006 5:52 pm

Respuestas:

* Donchester: uy................. no me acorde de postearlas. Pero ya estan listas, solo es hacerles las transparencias y ya! LAs posteo esta noche. Se me habian olvidado, que pena!

* Lalamartinez: gracias x los elogios. Y si, tratare de hacer todos los kits del mundial. Solo resta esperar nuevas fotos, y seguir produciendo mas.

* Moibetico y Gatts: x ahora, no tengo mucho tiempo para hacer pedidos. Xq la U come mucho tiempo, ademas de que ando en parciales. PEro desde la otra semana tego algun tiempo libre y puedo empezar a hacerlas. Tengan paciencia..........

Saludos y gracias x dar sus opiniones.

Lun Feb 20, 2006 5:58 pm

gracias compadre...
acá estaremos esperando alguna cosilla ^^

Sab Feb 25, 2006 11:42 pm

Yo tengo hecho un kit de la Catolica 2006, pero al insertarla me aparece transparente... diganme que puedo hacer para arreglar este problema, una vez que la tenga lista se las mando.

Dom Feb 26, 2006 11:33 pm

???????

Lun Feb 27, 2006 4:43 am

Bueno viendo q la web esta de nuevo al aire, ahora si volvemos a lo que toca.

Donchester, ya estan listas las camisetas, pero no necesitarias darme diseños de la away? es para hacerle la paleta compartida!

Lun Feb 27, 2006 3:14 pm

La Camiseta Away tiene el mismo diseño que la Home y los colores son el inverso de la Home.
Es Blanca con las lineas azules ( el azul claro ).
Lamentablemente no se ha mostrado la camiseta, es por eso que no tengo fotos, pero las referencias son las que te escribi.
Espero que esten pronto y se Agradece todo lo que estas haciendo.

Lun Feb 27, 2006 3:31 pm

mmmmm... Quizas me vas a querer torturar despues de que te pida esto:
La Camiseta Away del Arquero la puedes hacer negra, los pantalones negros y las medias blancas...
Con el mismo diseño que la Home.
Yo se que no la vas a poder hacer ahora, pero para más adelante podria ser.
Fue un condoro mio no decirte antes.

Gracias compadre.

Mar Feb 28, 2006 3:42 am

lalamartinez escribió:un grande, por fin alguien que hace las del mundial para pes4. todas las vas a hacer?

muchas muchas muuuuuchas gracias x hacer los kits para pes4...sos mi dios!!! jejeje

pd: en serio, muchas gracias :wink:

Mar Feb 28, 2006 4:01 am

Respuestas:

* Donchester: no te voy a matar, para nada! solo que sin eso, pues daba lo mismo publicarlas que no, pues = no iban a funcionar. Esperemos unos dias a ver si las publico todas.

* Mar14no: bienvenido a la web!!!!! y gracias x los elogios, me compronmeti a hecer la mayor cantidad posible de kits del mundial para pes4, pues aun juego esa version y se que hay muchos que aun no tienen el 5 y que desean estar actualizados con todo. Asi que me echare "al hombro" a todas las peticiones del pes4!

Un saludo para todos.

Mar Feb 28, 2006 4:04 am

ya q estamos, aprovecho para pedirte si tenes algunos otros kits de selecciones para pes4 en algun otro topic o algo asi....

saludos!

Full Version