Sab Abr 01, 2006 4:18 am

vamos che que faltan 6 equipos nomas!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D

Sab Abr 01, 2006 2:52 pm

che ya no abian echo a japon??
bueno yo estoy aciendo el template adidas de china y rumania para hacer a trinidad y tobago

Sab Abr 01, 2006 3:50 pm

drod estoy haciendo a paraguay lo que necesito es saber como son los pantalones y las medias, yo busque en internet pero no encontre nada de pedo que en contre las remeras, si te conectas te la mando por msn asi la ves

Sab Abr 01, 2006 4:12 pm

ledian escribió:drod estoy haciendo a paraguay lo que necesito es saber como son los pantalones y las medias, yo busque en internet pero no encontre nada de pedo que en contre las remeras, si te conectas te la mando por msn asi la ves

deja viejo ese es mi trabajo... ya casi termino la home q es lo mas dificil,
y nadie va poder decir nada pq me hize mi template puma.

Sab Abr 01, 2006 4:37 pm

En realidad faltarian 5, x q iran me falta sólo la away..! :? :? q ni idea como es...ahora bien tendriamos q ir pensando el modo en q lo vamos a subir. asi esperemos ideas...bueno gente nada mas x ahora, adelante q casi terminamos..! salu2..! y pasen x mi post de kits...!
--El Apache--

Sab Abr 01, 2006 6:15 pm

iran away es igual q la home pero lo blanco en rojo y la verde es blanco

Sab Abr 01, 2006 6:29 pm

Paraguay Preview
Imagen
Opinen como esta...

Sab Abr 01, 2006 7:22 pm

muy zarpada guayito ;)
ta quedando grosa

apache_tevez escribió:En realidad faltarian 5, x q iran me falta sólo la away..! :? :? q ni idea como es...ahora bien tendriamos q ir pensando el modo en q lo vamos a subir. asi esperemos ideas...bueno gente nada mas x ahora, adelante q casi terminamos..! salu2..! y pasen x mi post de kits...!
--El Apache--

lo mas cómodo seria el kitserver
o sea, uno que sea entero y otro que sea en dos partes para los que tienen conexion lenta :roll: :wink:

Dom Abr 02, 2006 4:10 am

drozdzynski escribió:muy zarpada guayito ;)
ta quedando grosa

apache_tevez escribió:En realidad faltarian 5, x q iran me falta sólo la away..! :? :? q ni idea como es...ahora bien tendriamos q ir pensando el modo en q lo vamos a subir. asi esperemos ideas...bueno gente nada mas x ahora, adelante q casi terminamos..! salu2..! y pasen x mi post de kits...!
--El Apache--

lo mas cómodo seria el kitserver
o sea, uno que sea entero y otro que sea en dos partes para los que tienen conexion lenta :roll: :wink:

no es mala la idea, yo habia pensado ocho pedazos, 1 x c/grupo... hay tiempo, q opinene tmb los demas integrantes.
ahora otra cuestion, lo nuestro muere aca..? o seguimos x algo mas ambisioso y continuamos nuestro parche con algo mas...salu2..! :wink:
--El Apache--

Dom Abr 02, 2006 4:13 am

yo coloco los adboards, ustedes lo pueden ver en imagen
LE PATEA LA RAJA A LOS DEL SUPERPATCH DE SOCCERACCES!

Full Version