Jue Nov 16, 2006 8:14 pm

Otros adidas:
Imagen

Imagen

Jue Nov 16, 2006 8:22 pm

Che Yaku, que la gente no comente no quiere decir que no le gusten tus kits...

Sos un capo para esto, muchos de los kits de mi kitserver son tuyos!

Tal vez esta opinion te importe poco y nada pero bueno, te dejo mi opinion sobre tu laburo

Suerte :wink:

Jue Nov 16, 2006 8:41 pm

muy buenos templates coloxx, muchas gracias por liberarlos, tratare de darles buen uso
una lastima que decidas irte, estaba a punto de pedirte ayuda con el cuello de una camiseta de mi equipo de amigos que no logro hacer
otra vez sera, gracias por el tiempo que le invertiste a tu fantastico laburo todo este tiempo

Jue Nov 16, 2006 10:49 pm

Suerte maestro, nos veremos en alguna parte coloxx.

Saludos.

Jue Nov 16, 2006 11:23 pm

Gracias mitalca y tuso ;)!!

German: No pasa por el tema de las opiniones, obviamente me viene bien que la gente lo haga, pero yo los kits los hacia para mi y por gusto, y los posteaba para que la gente los pueda usar, y si no les gustan que no se los bajen xD el tema es que esto ya me canso y no tengo mas ganas de seguir, espero que lo entiendan, hace meses que estoy con esto y es comun que pase.

Jue Nov 16, 2006 11:45 pm

colox si dejas la edicion de kit se notara un vacio en este foro, entiendo ke cansa pero epero ke vuelva algun dia

nos vemos makina..

Dom Nov 19, 2006 9:36 pm

Entonces coloxx la mejor forma de despedirte, por el momento, es con un "gracias" =)
Bah, por lo menos de mi parte estoy realmente agradecido.

Jue Nov 23, 2006 4:01 am

Ediatu,,

Tambien revisando bien la PC encontre una version de la seleccion paraguaya en 2048.1024, al final solo la postie una vez y en otro foro, asi que aca se las dejo:
http://serv2.imagehigh.com/imgss/4220542_paraguay.png
Última edición por coloxx el Mié Dic 27, 2006 8:53 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 27, 2006 8:52 am

Organize los kits de 1ra pagina en hipervinculos.
Ahora podes ir al kit que quieras con solo clickear en el nombre del equipo
por ahora solo con la liga argentina
saludos!

Sab Feb 03, 2007 7:35 am

para los que me la pidieron

PREVIEW
Imagen
Imagen

U de chile 07/08
Model=113
collar= no
Imagen