Dom Abr 02, 2006 4:14 pm
Dom Abr 02, 2006 7:34 pm
Dom Abr 02, 2006 7:40 pm
Dom Abr 02, 2006 9:14 pm
sharin escribió:yago escribió:Hola sharin! Solo dos cositas:
1º Decirte que he instalado el kitserver y todo ha ido de perlas. El juego no se me ha colgado ni una sola vez y no he visto ningun fallo.
2º Me gustaria saber si en las plantillas tuyas estan todos los jugadores nuevos, como por ejemplo en el Celta Silva, Jose Enrique, Iriney, Lequi, ...
Me alegra que te funcione el KitServer a la primera y sin complicaciones!!
Lo único que te comento es que el KitServer es SOLO para eso, para actualizar las equipaciones, para actualizar las plantillas, tendrás que buscar un parche, yo particularmente te recomiendo este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19321
Saludos!!!
Lun Abr 03, 2006 4:08 am
Lun Abr 03, 2006 11:02 am
Lun Abr 03, 2006 3:27 pm
sergimax escribió:Una pregunta, has quitado el kit azul oscuro del Barcelona?? Porque??
En al primera version venia y en esta no.
codename3 escribió:No se si tu eres kitmake pero tengo una gran duda...porque a las calcetas les ponen los logotipos mal ubicados, ahi kits muy buenos pero con el simple hecho de las calcetas mal, se echan a perder...Ejemplo claro el de Brasil
yago escribió:sharin escribió:yago escribió:Hola sharin! Solo dos cositas:
1º Decirte que he instalado el kitserver y todo ha ido de perlas. El juego no se me ha colgado ni una sola vez y no he visto ningun fallo.
2º Me gustaria saber si en las plantillas tuyas estan todos los jugadores nuevos, como por ejemplo en el Celta Silva, Jose Enrique, Iriney, Lequi, ...
Me alegra que te funcione el KitServer a la primera y sin complicaciones!!
Lo único que te comento es que el KitServer es SOLO para eso, para actualizar las equipaciones, para actualizar las plantillas, tendrás que buscar un parche, yo particularmente te recomiendo este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19321
Saludos!!!
A eso me referia, que si en ese parche estan los jugadores creados. Te hago la pregunta a ti pq pone que has colaborado en él, el nombre del parche es Parche Cuarta Temporada PES4Animersion by Gastoncillo & SHaRiN. Si puedes dime si están los jugadores creados como Silva, Lequi y compañia.
Un saludo y gracias!!!!![/b]
deku escribió:una cosa SHARIN y compañia...como aceis para aceros estas imagenees q poneis abajo cn vuestro nombre y algo de futbol o algun jugador o lo k sea ? me lo podeis explikar?
Lun Abr 03, 2006 3:48 pm
Lun Abr 03, 2006 6:04 pm
kbzas_pp escribió:ola!
les comento q yo NO TENGO INSTALADO EL JUEGO EN EL DIRECTORIO q se indica por lo q al deshacer el rar puse la direc correcta, me detecta el ejecutable pero no funciona.
el juego sigue funcionando de la misma manera pero no veo los cambio q se dice q tiene q aber.
porq ocurre???
Lun Abr 03, 2006 8:12 pm