Calcetas

Dom Abr 02, 2006 4:14 pm

No se si tu eres kitmake pero tengo una gran duda...porque a las calcetas les ponen los logotipos mal ubicados, ahi kits muy buenos pero con el simple hecho de las calcetas mal, se echan a perder...Ejemplo claro el de Brasil

Dom Abr 02, 2006 7:34 pm

CALCETAS¿? :? Q ES ESO?

Dom Abr 02, 2006 7:40 pm

creo q se refiere a las medias, calcetines, o como lo kieras yamar de toas formas tb tengo intriga jajajajaja

Dom Abr 02, 2006 9:14 pm

sharin escribió:
yago escribió:Hola sharin! Solo dos cositas:

1º Decirte que he instalado el kitserver y todo ha ido de perlas. El juego no se me ha colgado ni una sola vez y no he visto ningun fallo.

2º Me gustaria saber si en las plantillas tuyas estan todos los jugadores nuevos, como por ejemplo en el Celta Silva, Jose Enrique, Iriney, Lequi, ...

Me alegra que te funcione el KitServer a la primera y sin complicaciones!!

Lo único que te comento es que el KitServer es SOLO para eso, para actualizar las equipaciones, para actualizar las plantillas, tendrás que buscar un parche, yo particularmente te recomiendo este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19321

Saludos!!!

A eso me referia, que si en ese parche estan los jugadores creados. Te hago la pregunta a ti pq pone que has colaborado en él, el nombre del parche es Parche Cuarta Temporada PES4Animersion by Gastoncillo & SHaRiN. Si puedes dime si están los jugadores creados como Silva, Lequi y compañia.

Un saludo y gracias!!!!![/b]

sevilla, primera equipacion

Lun Abr 03, 2006 4:08 am

Hola Sharin, para la nueva actualización. Es la primera equipacion del Sevilla, con las medias negras y perfectas!!

Imagen

Por cierto a ver si alguien tiene la que usa en la Uefa, es blanca y roja, con las medias rojas y con la bandera española en las mangas... Saludos Protuneros!!

Imagen

Imagen

Lun Abr 03, 2006 11:02 am

una cosa SHARIN y compañia...como aceis para aceros estas imagenees q poneis abajo cn vuestro nombre y algo de futbol o algun jugador o lo k sea ? me lo podeis explikar?

Lun Abr 03, 2006 3:27 pm

sergimax escribió:Una pregunta, has quitado el kit azul oscuro del Barcelona?? Porque??
En al primera version venia y en esta no.

Por lo que ya he comentado varias veces, de que al ser model diferente que el resto de las equipaciones, al seleccionarlo, la equipación del portero se ve bastante mal... por contra, he añadido en la recopilación las equipaciones del Barça en su versión champions league.
codename3 escribió:No se si tu eres kitmake pero tengo una gran duda...porque a las calcetas les ponen los logotipos mal ubicados, ahi kits muy buenos pero con el simple hecho de las calcetas mal, se echan a perder...Ejemplo claro el de Brasil

Me lo miraré, pero creo que los kits que he puesto de Brasil están bien... por cierto, como ya he dicho varias veces, yo no soy kitmaker!!
yago escribió:
sharin escribió:
yago escribió:Hola sharin! Solo dos cositas:

1º Decirte que he instalado el kitserver y todo ha ido de perlas. El juego no se me ha colgado ni una sola vez y no he visto ningun fallo.

2º Me gustaria saber si en las plantillas tuyas estan todos los jugadores nuevos, como por ejemplo en el Celta Silva, Jose Enrique, Iriney, Lequi, ...

Me alegra que te funcione el KitServer a la primera y sin complicaciones!!

Lo único que te comento es que el KitServer es SOLO para eso, para actualizar las equipaciones, para actualizar las plantillas, tendrás que buscar un parche, yo particularmente te recomiendo este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19321

Saludos!!!

A eso me referia, que si en ese parche estan los jugadores creados. Te hago la pregunta a ti pq pone que has colaborado en él, el nombre del parche es Parche Cuarta Temporada PES4Animersion by Gastoncillo & SHaRiN. Si puedes dime si están los jugadores creados como Silva, Lequi y compañia.

Un saludo y gracias!!!!![/b]

En el primer post del hilo del parche, tienes la respuesta a esa pregunta... leelo por favor!!!!
piedrolo escribió:Hola Sharin, para la nueva actualización. Es la primera equipacion del Sevilla, con las medias negras y perfectas!!

Imagen

Ok, me la copio y ya miro como queda en el juego!!
deku escribió:una cosa SHARIN y compañia...como aceis para aceros estas imagenees q poneis abajo cn vuestro nombre y algo de futbol o algun jugador o lo k sea ? me lo podeis explikar?

Currándotelas con el photoshop!!
Aunque en mi caso no la he hecho yo, me la ha hecho un colega que pilota mucho del photoshop...

Saludos!!

ayuda

Lun Abr 03, 2006 3:48 pm

ola!
les comento q yo NO TENGO INSTALADO EL JUEGO EN EL DIRECTORIO q se indica por lo q al deshacer el rar puse la direc correcta, me detecta el ejecutable pero no funciona.
el juego sigue funcionando de la misma manera pero no veo los cambio q se dice q tiene q aber.

porq ocurre???

Re: ayuda

Lun Abr 03, 2006 6:04 pm

kbzas_pp escribió:ola!
les comento q yo NO TENGO INSTALADO EL JUEGO EN EL DIRECTORIO q se indica por lo q al deshacer el rar puse la direc correcta, me detecta el ejecutable pero no funciona.
el juego sigue funcionando de la misma manera pero no veo los cambio q se dice q tiene q aber.

porq ocurre???

Lo fundamental es que la carpeta kitserver esté justo en el mismo directorio en el que está el fichero PES5.exe

Otra cosa que te puede pasar, es que como ya se ha comentado muchas veces, tengas un optionfile con las equipaciones editadas con el editor interno del juego, con lo cual no podrás ver las equipaciones del KitServer.

Saludos!!

SOS MI IDOLO

Lun Abr 03, 2006 8:12 pm

MUCHAS GRACIAS, LOS KITS, SON BUENÍSIMOS, AHORA QUERÍA PREGUNTARTE COMO HAGO PARA COMBINAR LOS KITS, VISTE QUE HAY ALGUNOS QUE TE DEJA HACERLO Y OTRO NO, A LO QUE ME REFIERO ES SI SE PUEDE USAR EL PANTALÓN DEL 3º KIT CON LA CAMISETA DEL 2º KIT Y LAS MEDIAS DEL 1º KIT, POR EJEMPLO EL KITS DEL INTER SE PUEDE MEZCLAR EL 1º Y EL 2º PERO EL 3º NO, ME PODES EXPLICAR SI HAY QUE PONER ALGO EN EL CÓDIGO PARA QUE FUNCIONE??? Y POR ULTIMO SE PUEDEN AGREGAR DE ALGUNA FORMA EQUIPOS Y JUGADORES AL PES5, O SEA CREAR UN EQUIPO Y JUGADORES NUEVOS??. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Full Version