felicitaciones y alguna duda

Mié Feb 14, 2007 4:55 am

Oye, Miguel, eres un fenomeno, fantastico como quedaron los kits, impresionante. Esta gente con talento y buena predisposicion es la que jerarquiza el foro. Me quedaron de lujo los kits.
Lo unico, algunas cositas que son detalles, a ver si me ayudas... vos o el resto de los muchachos...
1ro. Las camisetas de boca, san pablo y la suplente del atletico de madrid, quedaron como cruzadas, no se ven bien, que podra ser????
2do. En algun partido, dependiendo la condicion de local, algunos jugadores salian con la cabeza blanca y el arco tambien, reinicie el partido y listo, se soluciono. No sera una constante, no????
3ro. Se me relentiza un poco. Que recomiendas??? Bajarle la resolucion, la calidad de imagen. Tengo una buena maquina, con placa aceleradora y buena memoria...

Gracias, y un abrazo

Jue Feb 15, 2007 9:16 am

PODRIA HACER EL KITS DE ALEMANIA EURO2008 POR FAVOR

Jue Feb 15, 2007 1:36 pm

De perlas la del Ajax, justo la que buscaba ayer gracias!

Jue Feb 15, 2007 3:39 pm

Miguel y amigos, les pregunto...
De los kits que posteo Miguel en su carpeta Uni, que quedaron de puta madre casi todos, de donde puedo sacar (con las misma resolucion y mismo tamaño) aquellos que salieron con alguna falla, como la de España, que tiene un verde fluor en cuello y mangas.
La del aleti, boca y san pablo se ven cruzadas, no se ven bien, que puede ser?????

Felicitaciones y gracias por la ayuda

Vie Feb 16, 2007 5:32 pm

Descargalos de otro lugar. A mi me pasó lo mismo. El verde fluo en las mangas se debe a un fallo en un template (kit todo en blanco) q realizó un muchacho para el pes5.

Saluti

Sab Feb 17, 2007 4:29 am

De que lugar los puedo bajar???. Tienes algun link????
La de San Pablo, Boca y Aleti, que se ven como cruzadas o al reves, tambien se solucionaran si las bajo de otro post????

Gracias

Dom Feb 18, 2007 3:37 pm

che miguel088, me podras hacer esta remera.... ya que hiciste la de inglaterra, me podes hacer la de independiente? aca te dejo fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
( aca de rebote tenes la camiseta de ustari.... es una onda la titular con los mismos colores y detalles q la del real madrid, mas facil, es igual a la del real madrid pero con los sponsors del rojo, y con algunos detalles de umbro )
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

Dom Feb 18, 2007 10:30 pm

antes de nada gracias x colgar estos kits, nos echas un cable a todos.
pero yo tengo un problema con la camiseta home del chievo verona, me sale a rayas y en la pantalla de seleccion de camiseta me salen cruzadas. Me podrias dar una solucion? supongo que sera el model, el del chievo me aparece como que es el 11, a lo mejor esta mal puesto. Tambien me pasa con el boca, estas son als que he ido descubriendo. gracias de antemano

camisetas cruzadas

Dom Feb 18, 2007 11:15 pm

Ey, amigo, tambien a mi me pasa con la de Boca, la del Aleti y el San Pablo.
Tambien necesito esa ayuda. (la del chievo no me fije)
Si alguien nos puede ayudar, agradeceria...

Lun Feb 19, 2007 5:07 am

miguel088 muchisimas gracias x colgar estos kits, una pregunta ¿vas a colgar alguna nueva actualizacion de la carpeta uni con los nuevos kits?

salu2 y gracias

Full Version