Lun Ene 08, 2007 4:52 pm
aver cuando tienes tiempo para hacer la de portero k te mandee x favor
Lun Ene 08, 2007 6:14 pm
Pronto crack....Es q no encuentro ese template.
Pedido Johnny/ C.D.Lumbreras '07 terminado!
Bye
Lun Ene 08, 2007 10:20 pm
fcb_soci
a ver si me puedes acer tio otra de portero, pero verde cantoso ajaj con medias y pantalones blanco
muchicimas gracias crack!
Lun Ene 08, 2007 11:07 pm
me harias un kit para mi equipo fantasy de la master te posteo fotos si quieres ok de como lo quiero pero quiero que me confiemes si me lo puedes hacer sin apuro igual te paso mi propio escudo de mi equipo gracias
Lun Ene 08, 2007 11:15 pm
okis! pasame las fotos y te los hago. Pero confirmame tu la exclusividad del pedido.
Pd: ultimamente se han visto pedidos repetidos y sabe muy mal.
Bye
Lun Ene 08, 2007 11:30 pm
jesushueso escribió:fcb_soci
a ver si me puedes acer tio otra de portero, pero verde cantoso ajaj con medias y pantalones blanco
Ya l otienes en el primer mensaje. Espero que te guste!
Pd: me resulta extraño para un portero

pero para gustos no hay nada escrito
Bye

Bye
Mar Ene 09, 2007 5:07 am
aca tenes una foto de los kits los hice en el pro para que los veas son con el modelo adidas como chelsea o milan y el escudo que quiero qe le pongas a la camiseta lo hice yo espero que sirva y de sponsor poneme fly emirates o sansung mobile espero que te ayuden las fotos por los numeros no te preocupes fijate si me podes hacer una 3 equipacion con remera celesta y pantalones y medias negras un abrazo te dejo todo en un archivo descargalo y si quieres pedirme lo que nesecites de pes te lo puedo pasas ok gracias
http://rapidshare.com/files/10885732/camisetas.rar
el de arriba es el link para que me crees las camisetas gracias terminalas cuando puedas
Mar Ene 09, 2007 11:17 am
Perfecto nico. Enseguida te las hago! Cuando las vaya colgando aquí te aviso.
Pd : En la tercera ekipación kieres camiseta celeste y pantalon y medias negras. PEro una duda, que es eso de "Remera"??'
Bye
Mar Ene 09, 2007 3:11 pm
ola me podrias acer algunas ekipaciones de adidas +10 y alguna ekipacion de nike? gracias
Mar Ene 09, 2007 3:40 pm
fcb_soci escribió:jesushueso escribió:fcb_soci
Ya l otienes en el primer mensaje. Espero que te guste!
Pd: me resulta extraño para un portero

pero para gustos no hay nada escrito

Bye

Bye
ya pero el juega asi...ajajaj
esta wapisima
cuando tengas tiempo me podrias acer unos fantasy de la ogt ( asi ekipaciones nike de color nraranja/azul) no corre prisa
muchas gracias
Full Version