Mié Jun 06, 2007 10:28 pm
Estas 2 camisetas del Schalke son las 2 visitantes, la blanca es la segunda equipacion y la azul oscura hara de tercera equipacion y muy posiblemente de segunda para la Champions, la equipacion titular de este año es exactamente la misma que la del año pasado.
Jue Jun 07, 2007 12:38 am
el chelsea si va a cambiar su primera equipacion, quien ha dicho que no?
si adidas cambai su modelo, y el chelsea es de los ams ricos del mundo, si no el mas, dudo muchisimo que se queden con ls misma equipacion, ningun grande vaa seguir vistiendo igual
Jue Jun 07, 2007 10:48 am
yo lei ya ace un tiempo k l chelsea l kit d casa no lo cambia...y x lo k se ve n la foto d arriba parece k es cierto
Jue Jun 07, 2007 1:14 pm
existe una regla en la EPL en la que un equipo debe mantener su camiseta titular por dos temporadas, esto es para que los espectadores no tengan que comprar una nueva cada temporada, solo la puede cambiar si cambia de marca de camiseta o en ocasiones especiales como en el centenario
Última edición por jvinu2000 el Jue Jun 07, 2007 1:39 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 07, 2007 1:35 pm
jvinu2000 escribió:existe una regla en la LFP en la que un equipo debe mantener su camiseta titular por dos temporadas, esto es para que los espectadores no tengan que comprar una nueva cada temporada, solo la puede cambiar si cambia de marca de camiseta o en ocasiones especiales como en el centenario
Pues esa regla se la saltan TODOS los equipos, porque salvo el Atleti, ningún equipo ha repetido camiseta respecto a la temporada anterior... yo creo que esa regla no existe
Jue Jun 07, 2007 1:40 pm
duvit escribió:jvinu2000 escribió:existe una regla en la LFP en la que un equipo debe mantener su camiseta titular por dos temporadas, esto es para que los espectadores no tengan que comprar una nueva cada temporada, solo la puede cambiar si cambia de marca de camiseta o en ocasiones especiales como en el centenario
Pues esa regla se la saltan TODOS los equipos, porque salvo el Atleti, ningún equipo ha repetido camiseta respecto a la temporada anterior... yo creo que esa regla no existe
lo siento me refería a la EPL, no a la LFP
Jue Jun 07, 2007 5:38 pm
chicos la segunda del barca....o la tercera no se pero es fea con ganas
PD: no se si sera fake
Jue Jun 07, 2007 5:47 pm
Fonts hechas por borya10
Jue Jun 07, 2007 6:01 pm
Joder los estaba esperando...ya se me hacia raro ver a algunos kits con las fonts "antiguas" asi k...mil gracias y la alegria eske las hizo mi amigo Borya
Jue Jun 07, 2007 9:00 pm
escudo de la seleccion francesa para la eurocopa
solo el gallo, las letras y la estrella
Full Version