Vie Jul 20, 2007 5:50 pm

elotro escribió:hola muy buenos los kits pa pes4 , f3r aahora te pido el nuevo de uruguay para pes5 puma plis

aki la tenes para el pes 5

Imagen

Vie Jul 20, 2007 10:47 pm

Hola Volvi xd
bueno aki subo unos kit ke e arreglado de los 3 mas grandes ekipos de la liga chilena

U.CATOLICA

GK CATOLICA
Imagen
(Nueva)

GK AWAY CATOLICA
Imagen
(Nueva)

HOME CATOLICA
Imagen
(Arreglada)

AWAY CATOLICA
Imagen
(Arreglada)

U.CHILE

GK U.CHILE
Imagen
(Nueva)

HOME U.CHILE
Imagen
(Arreglada)

AWAY U.CHILE
Imagen
(Nueva)

COLO-COLO

HOME COLO-COLO
Imagen
(Arreglada)

AWAY Colo-Colo
Imagen
(Arreglada)

Bueno Espero ke les gusten :) las hice mientras tube mala la internet xD
PD:Les kedo debiendo la GK de Colo-Colo xD

Vie Jul 20, 2007 11:23 pm

muy buenos f3r y raibox excelentes calidad los de al catolica gracias! son dos grosos!
PD: f3r segui haciwnedo kits dfe pes5 yo abri un post que dice recopilacion si queres pasate y deja algunas de tus creaciones

chau!

Vie Jul 20, 2007 11:26 pm

peron raiboxx ahora si estoy

Vie Jul 20, 2007 11:38 pm

elotro escribió:
a todo esto...porque no comprais o bajais el pes6? o siquiera el 5? porque esque se ve muy cutre el 4
Excelentes kits tmb podrias hacer algunos para pes5

y esto a que viene, que pasa que tampoco puedo postear si no aporto nada?

solo queria saber cual era la razon de jugar a un juego de unos añitos cuando podeis tener el nuevo..

Vie Jul 20, 2007 11:42 pm

GRAX aki dejo mis kit de MEXICO

GK
Imagen

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

Espero ke les gusten xd

Vie Jul 20, 2007 11:56 pm

juancho_skywalker escribió:a quien engañas???? eres un rippeador de kits, los shorts, entrepierna, medias y la banda de capitan son del kit argentino hecho por spark..........

olle tu te haces el tonto o que,creo que debes poner una explicacion sobre el ripeo de los kits de argentina,te haces el que no ve el post o que
haber si asumes la responsabilidad de tus actos u_u

Sab Jul 21, 2007 12:28 am

SORRY NO ABIA VISTO ESO DE ARGENTINA ES VERDD ESO SE LO SAKE AL KIT PERO NO SABIA DE KIEN ERA EL KIT PERO DE VERDD COMETI UN ERROR EN NO DECIR KE NO LOS ABIA ECHO YO

KUANDO ME DI KUENTA KE NO ABIA PUESTO ESO LO IVA A HACER PERO COMO SABEN TUBE PROBLEMAS CON INTERNET PERO AHORA VOY A SAKAR LA KAMISETA DE ARGENTINA MEJOR DEL POST PARA EVITAR MAS PROBLEM :(

LUEGO AGO UNA ECHA SOLO POR MI XD

Sab Jul 21, 2007 12:31 am

1) imposible que en 3 post que te lo recordaron solo viste uno
2) no hables en mayusculas,estas gritando ? xd

esperamos por mas kits tuyos

saludos

Sab Jul 21, 2007 12:39 am

Ok y los de los 3 post eske ya e dicho tenia malo el internet y no me metia a la pag en 1 semana xd
y ya toy haciendo nuevos kit

Full Version