Mié Oct 10, 2007 7:16 am

wenas marcus aqui estoy y digo.pos voy a paar por aqui a saludar aber como lo llevas,jejjee weno un saluditooo que te tengo un pedido preparado pero lo hago ya pa cuando me termines el otro que si no te acumulo pedidos,jejeje,esq me molan los tuyos tio,yo se acermelos pero los adidas que aces tio son la ostia

Jue Oct 11, 2007 12:59 am

bueno aqie dejos unos cuantos mas
templates by antrax y marcuspes
Imagen
Imagen
Imagen
saludos !

Jue Oct 11, 2007 10:35 am

perfecto marcuspes estan todos muy bien y del mio as dao en el clavo la verdad muy bien la combinacion de colores no fallas una.muchas gracias de verdad,hay te dejo otro pedido si por favor me lo puedes hacer,es en color amarillo fosforito y granate oscuro,si tienes tiempo ya sabes.un saludo y muchas graciassss

Jue Oct 11, 2007 2:55 pm

vas a tardar mucho? esque no es por meterte prisa pero ya hace tiempo que te lo pedi

Jue Oct 11, 2007 8:23 pm

marcus pixita, puedes ase una der betis estilo a la del newcastle ¿? muy wenos kits fantasy !!!

Vie Oct 12, 2007 12:54 pm

marcuspes muchas gracias por el kit del valencia,perdona po no agradecertelo antes no tuve internet durante toda la semana.

Sab Oct 13, 2007 10:16 am

marcuspes como yo soy español y tu suramericano no se k hora es alla pero me podrias decir a k horas españolas posteas tu please. Gracias.
PD: espero tus kits. no hay prisa pero espero k esten pronto XD

Dom Oct 14, 2007 9:59 am

me podrias decir un dia aproximado de cuando vayas a postear alguno?

Dom Oct 14, 2007 6:52 pm

Hola marcuspes me gustan mucho los kits q haces y te queria pedir si puedes hacerme uno!!
lo que quiero es como este pero lo que es negro lo pones blanco y lo que es blanco lo pones negro
y que no tenga ningun escudo ni publicidad
si lo vas a hacer avisame para saber!!! Gracias

Imagen

Mar Oct 16, 2007 3:04 pm

vamos marcupes que tal que hace mucho k no posteas

Full Version