Mar Ene 08, 2008 6:55 pm

duvit escribió:Serginho, como todavía no estamos muy puestos en el nuevo kitserver, podrías montar las carpetas para meter directamente? Nos harías un gran favor a muchos.

Sé que es un coñazo, pero como supongo que sabrás, pues eso....

Muchas gracias

Pues me veo obligado a secundarte la mocion puesto que yo no tengo ni puta idea de meter kits en el nuevo kitserver

Mar Ene 08, 2008 7:08 pm

Se meten exactamente igual que en el anterior kitserver, solo que como aun esta beta se le va la pinza un poco y aveces cuelga el juego.por lo demas se mete exactamente igual.

PD Pero vamos que si monta las capetas GBD mucho mejor :lol:

Mié Ene 09, 2008 3:28 am

buen trabajo

Mié Ene 09, 2008 5:06 pm

Como funciona el kitserver?? esque le doy al 1,2,3,4 y nada no cambia de kits ni nada...

Hay que darle a alguna tecla en especial o algo tipo RePág o AvPág?

Mié Ene 09, 2008 5:10 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eres la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, muchas gracias tio no podia ser mejor todas las combinaciones posibles jajaja

Mié Ene 09, 2008 5:56 pm

me podeis explicar como meto los kits delatletico demadrid en el kitserver???

Mié Ene 09, 2008 7:36 pm

Grande Serginho. :wink:

No podrías subir una folder con los kits,fonts,etc del Atleti?

Gracias y saludos. :wink:

Mié Ene 09, 2008 9:20 pm

muy buenos los numeros del atletico, muy muy buenos, en el pes6 quedarian bn e?? jeje muxas garcias krack x todo, pa mi opinion uno de los muy grandes de esta web

Vie Ene 11, 2008 6:32 am

Wenaas!!!

Actualizo en el primer post con los números y letras del Real Murcia :wink:

Un Saludo.

Vie Ene 11, 2008 1:48 pm

Serginho7
muy wenas maquina, me encantan, sobre todos los del atletico de madrid, e aqui una cuestion: me podrias decir alguna manera de combertirlos para pes 6?? asi no te estoy dando la caca y intento combertirlos yo mismo, muxas gracias x todo maquina y espero tu respuesta, saludos!!

Full Version