Sab Sep 17, 2005 5:06 pm

Aki dejos las capturas de los kits del PES5-Stylepatch q llevo echos, opinad q os parecen

Valencia
Imagen

Barcelona
Imagen

Atletico de Madrid
Imagen

Celta de Vigo
Imagen
Última edición por erale el Dom Sep 18, 2005 10:20 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 17, 2005 11:09 pm

como se insertan los kits de la primera hoja que llevan impreso el tamaño. al insertarlos con el graphic studio me salen muy borrosos

Mié Nov 09, 2005 11:00 pm

AnNeRoL, q camiseta de Doblas te refieres?si tienes fotos mejor xq tiene un monton de camisetas distintas

aki pongo el kit home de la seleccion española, con las fotos q tenia no podia ver todos los detalles q tenia asi q puede q le falte algo, opinad!!

CAPTURA

Imagen

KIT

Imagen

Mié Nov 09, 2005 11:01 pm

0la, a0ra mismo estoi muy ocupado con los estudios y con kits de un parche q estoy aciendo, siento no poder hacer los pedidos q aceis

Jue Nov 10, 2005 12:21 am

erale, cualquiera que me pongas me vale. ¿Tienes alguna ya hecha?
Un saludo

Jue Nov 10, 2005 6:11 pm

erale escribió:AnNeRoL, q camiseta de Doblas te refieres?si tienes fotos mejor xq tiene un monton de camisetas distintas

aki pongo el kit home de la seleccion española, con las fotos q tenia no podia ver todos los detalles q tenia asi q puede q le falte algo, opinad!!

CAPTURA

Imagen

KIT

Imagen

erale, que número corresponde a España en el 0_text.asf??
Enhorabuena por el trabjo :wink:

Jue Nov 10, 2005 9:50 pm

lovix escribió:
erale escribió:AnNeRoL, q camiseta de Doblas te refieres?si tienes fotos mejor xq tiene un monton de camisetas distintas

CAPTURA

Imagen

KIT

Imagen

erale, que número corresponde a España en el 0_text.asf??
Enhorabuena por el trabjo :wink:

el numero de españa en el 0_text es el 26, eso en el pes4, en el pes5 no lo se xq no lo tengo todavia para pc

Jue Nov 10, 2005 10:50 pm

ola, voi a poner aki la version definitiva del kit de la SELECCION, e puesto bien el logo en las medias, q se veia grande en el juego, i en las medias le e puesto una linea roja q e visto q la lleva en una foto, opinad!!

CAPTURA
Imagen

KIT DEFINITIVO
Imagen

Jue Nov 10, 2005 11:35 pm

tenes la de Argentina y Alemania nuevas???

gracias

Vie Nov 11, 2005 3:00 pm

Están muy bien hechos. Felicidades y gracias erale.

Pero una pregunta, ¿Cómo se puede poner el número en el lado opuesto al escudo, que es como lo lleva la nueva camiseta? Gracias. :wink:

Full Version