Mar Sep 04, 2007 10:03 pm

bhua migue tus kits son tremendosl!!
aer cuando esta disponible la descarga...la espero con ansias!!!

salu2

Mar Sep 04, 2007 10:17 pm

simplemente impresionanteee!
muxisimas gracias y sperando cn ansias la dscarga.je,je.

en espera

Mar Sep 04, 2007 11:19 pm

Ya no tengo palabras para alabarte, master del kits.

Gracias y quedo ansiosamente a la espera de ello...

Saludos y felicitaciones

Mar Sep 04, 2007 11:27 pm

jhonstevenr escribió:Mis más sinceras felicitaciones Miguel,al igual que todos yo tambien estaré esperando este gran pack de kits para meterlo en mi kitserver exeptuando los dos kits de equipos españoles que tengo hechos :lol: desde que supe de tu proyecto decidí no hacer más kits de españa,a parte de el real y el barca que ya los tenia hechos ;) gran trabajo ;)

saludos

También tienes el sevilla xD que según Del Nido es el "mejor club del mundo según la IFFHHS" jaja

Mié Sep 05, 2007 12:24 am

jajaja miguel no deberias aber dixo na asta aber puesto el link de descarga porque as generao el caos jeje

Mié Sep 05, 2007 1:25 am

ajaj pero es k lo estabamos esperando como agua de mayo!!!

Mié Sep 05, 2007 1:35 am

Estará subido antes del dia 10?? Gracias

Mié Sep 05, 2007 9:30 am

La descarga que tanto esperais estara en muy poco tiempo, exactamente a las 16:30 de esta misma tarde, asi que ahora mismo quedan 6 horas y desde aqui empieza vuestra cuenta atras jaja.
Espero no os corteis las venas, pero tengo que hacer que el post este un poco en condiciones, con una presentacion, un minituto para los que no sepan instalarlo, etc...
Espero que los nervios no puedan con vosotros, y muchas gracias por todo el apoyo que habeis dado durante este tiempo.
Saludos.

Mié Sep 05, 2007 10:45 am

Estoy viendo que filefront se va a colapsar xD, si puedes, también podrías subirlo a megaupload,gigasize y rapidshare?

Mié Sep 05, 2007 10:50 am

Gracias Miguel! Esperando la descarga para admirar esos maravillosos kits!! por certo, Pelukillas tene razon... me da k el servidor se va a colapsar..asi k no staria de mas k lo kolgaras en varios... Saludos

Full Version