Mié Sep 05, 2007 3:30 pm

Ya teneis la descarga en esta pagina, ya que aqui solo posteare los kits, dudas y preguntas aqui.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 611#690611

Mié Sep 05, 2007 3:32 pm

gracias miguel088 llevaba tiempo esperando esta descarga

Mié Sep 05, 2007 8:19 pm

gracias!!!

Mié Sep 05, 2007 8:26 pm

Gracias tio, descansa que te lo mereces

Mié Sep 05, 2007 9:12 pm

UNa cosa miguel, después de haberlo descargado me he dado cuenta de que le has puesto publicidad en la parte trasera de las camisetas de las champions cuando en realidad no las lleva. eso en cuanto al Valencia CF.

En cuanto al villarreal segun me a parecido ver en la guia marca la camiseta azul de portero los adornos que tu has puesto en blanco salen como negro, no se si en alguno de los partidos que ha jugado el villarreal a aparecido con esa equipación y ha salido como tu la has diseñado, pero sino seria logico el arreglarlo par la Versión 2 de tu pack, no?? que conste que no es una orden solo lo comento.

Por cierto gran pack con muy buenos kits.

Mié Sep 05, 2007 10:59 pm

miguel stan genial!!descansa q t lo mereces jaja

Jue Sep 06, 2007 2:05 am

Miguel azme este kit......

jejeje es brooooooma,oye te keria acer una pregunta,te molestaria ke usase algunos de tus kits en la actualizacion de mi parche de la Segunda division??

Saludos.

Killer.

Jue Sep 06, 2007 2:28 am

muchas gracias, aportazo... ojala continues asi :)

Jue Sep 06, 2007 10:51 am

killer_fifa_9 escribió:Miguel azme este kit......
jejeje es brooooooma,oye te keria acer una pregunta,te molestaria ke usase algunos de tus kits en la actualizacion de mi parche de la Segunda division??

Saludos.

Killer.

No tranquilo, puedes usarlo, como ya puse en la otra pagina, el pack lo puede usar todo el que quiera para parches, si pone creditos.

Jue Sep 06, 2007 11:01 am

miguel088 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Miguel azme este kit......

Saludos.

Killer.

No tranquilo, puedes usarlo, como ya puse en la otra pagina, el pack lo puede usar todo el que quiera para parches, si pone creditos.

es verdad, todo el mundo deberia poner los creditos ¬¬

Full Version