Sab Jul 25, 2009 8:43 pm
Sab Jul 25, 2009 9:04 pm
Sab Jul 25, 2009 9:41 pm
Sab Jul 25, 2009 10:05 pm
Dom Jul 26, 2009 12:04 am
Dom Jul 26, 2009 12:27 am
Dom Jul 26, 2009 10:57 am
colchoneros9 escribió:Que malo te ha quedao ese recorte del otro kit, tienes una opcion para mejorarlo: hacerlo otra vez pero esta vez directamente en el template liso. Para corregir lo de la publicidad tienes que cojer el logo darle a transformacion libre y encojerlo un poco, en las medias con los escudos igual, en el escudo de la izquierda de las medias tienes que darle a boton derecho / Transform/ Flip horicontal para que no te quede al reves en el juego. Y otra cosa, te quedan muchas cosas mas para mejorar el kit, por ejemplo los logos de la LFP de las mangas, logos de joma en pantalones y medias.. etc.. Ves fijandote constantemete en las fotos que tengas de las equipaciones.
Aun te queda mucho por aprender, llevas poco tiempo creando kits.
Bueno espero que te hayan ayudado estos consejos de mis conocimientos de kitmaker.
Dom Jul 26, 2009 11:06 am
Dom Jul 26, 2009 11:16 am
DeKuWa escribió:colchoneros9 escribió:Que malo te ha quedao ese recorte del otro kit, tienes una opcion para mejorarlo: hacerlo otra vez pero esta vez directamente en el template liso. Para corregir lo de la publicidad tienes que cojer el logo darle a transformacion libre y encojerlo un poco, en las medias con los escudos igual, en el escudo de la izquierda de las medias tienes que darle a boton derecho / Transform/ Flip horicontal para que no te quede al reves en el juego. Y otra cosa, te quedan muchas cosas mas para mejorar el kit, por ejemplo los logos de la LFP de las mangas, logos de joma en pantalones y medias.. etc.. Ves fijandote constantemete en las fotos que tengas de las equipaciones.
Aun te queda mucho por aprender, llevas poco tiempo creando kits.
Bueno espero que te hayan ayudado estos consejos de mis conocimientos de kitmaker.
quien a dicho que el kit esta terminado?
las capturas que sube salva es para ver los fallos y corregirlo,ya que como no tengo el juego salva se esta encargando de hacerlo nunca he dicho que el kit esta terminado.
Dom Jul 26, 2009 11:28 am