Mar Oct 23, 2007 7:23 pm
asdre escribió:Gracias miguel...
Vas a meterle mano a los kits del pes2008?
Si pero cuando salga el pes 2008, el demo no da para muchos kits...
Mar Oct 23, 2007 7:38 pm
ostia q buenos kitssssssssss amighos:) como siempre sobrados
Mar Oct 23, 2007 8:23 pm
Bueno viendo el partido del barça en champios, ha sacado de tercera equipacion la segunda del año pasado la naranja, pero con los numeros de este año en azul.
Aver si alguien lo puede hacer.
Perdon si soy muy precipitado
Mar Oct 23, 2007 8:37 pm
tienes mucha razon!! wno nada mas stamos a dos dias para q salga el pes2008 tan esperado para pc!! xq en ps2 me han dicho q es una gran mierda!!!

!! pro me han dicho q en pc si han dado un gran salto en los graficos!! espero para diciembre tener mi ordenador nuevoo!! xD!! y asi meter el pes2008 y parchear el pes6 xq se me habia dañado la kemadora de dvd d st ordenador!! xD! Vnga q stamos en contacto!!! m voy a studiar!! xD!!
Mar Oct 23, 2007 8:48 pm
BlackSound escribió:Bueno viendo el partido del barça en champios, ha sacado de tercera equipacion la segunda del año pasado la naranja, pero con los numeros de este año en azul.

precipitado nose....pero que lo as puesto donde no debes seguro
Mar Oct 23, 2007 8:56 pm
miguel088 escribió:duvit escribió:Miguel, el pack del Aston Villa estaba con los dorsales y las fonts del año pasado...
Cierto es, perdon un fallo lo tiene cualquiera.
Aqui tienes el GDB del
Aston Villa con las
fonts de este año.

Gracias crack!
Mar Oct 23, 2007 9:02 pm
@BlackSound
ya tienes las fonts que pedias en mi post de recopilacion de fonts
Mar Oct 23, 2007 9:12 pm
ecxelentes los kits.
Mar Oct 23, 2007 10:25 pm
spank escribió:BlackSound escribió:Bueno viendo el partido del barça en champios, ha sacado de tercera equipacion la segunda del año pasado la naranja, pero con los numeros de este año en azul.

precipitado nose....pero que lo as puesto donde no debes seguro
Yo lo puse aqui porque fue de donde me baje los kits para la LFP y pense que era un buen lugar antes de habrir otro porst, pero perdon por el error.
Mar Oct 23, 2007 11:01 pm
bueno, da =, sea como sea ya las tienes en el otro post
Full Version