Mié Nov 09, 2005 1:11 pm
hola, no tienen los templates del pes5? (los que tienen la espalda más ancha)
Mié Nov 09, 2005 1:12 pm
hola, no tienen los templates del pes5? (los que tienen la espalda más ancha)
Jue Nov 10, 2005 1:00 am
ahi lo tenes
Dom Nov 13, 2005 1:03 am
he visto el tutorial para hacer kits, pero no he entendido nada. Soy un torpon
alguein me lo podria explicar mejor?
Lun Nov 14, 2005 5:21 pm
drozdzynski escribió:ahi lo tenes

Me estas diciendo con esto que el equipaje que he hecho con los templates que has hecho primero no me sirve para el pes5???? y que lo tendre que volver a hacer?
Aprovecho para decir que si me podrias hacer alguna imagen para "explicarme" cual es cada parte de la equipacion (mas o menos ya lo se, pero la parte de la derecha, excepto el bracalete y las medias no se que son las demas cosas (a poder ser, hazme algun ejemplo con la camiseta del madrid o algun equipaje muy conocido)
gracias =)
Lun Nov 14, 2005 9:32 pm
creo que vas a tener que hacerlo de vuelta.... en cuanto a las ubicaciones de todas las partes aca tenes una imagen que dice todo
espero que te haya servido
salu2
Lun Nov 14, 2005 10:18 pm
drozdzynski, una pregunta
Los kits se hacen abriendo la plantilla con el photosop y pintas encima?
Necesito ayuda
Lun Nov 14, 2005 11:43 pm
dacarmor escribió:drozdzynski escribió:ahi lo tenes

Me estas diciendo con esto que el equipaje que he hecho con los templates que has hecho primero no me sirve para el pes5???? y que lo tendre que volver a hacer?
Aprovecho para decir que si me podrias hacer alguna imagen para "explicarme" cual es cada parte de la equipacion (mas o menos ya lo se, pero la parte de la derecha, excepto el bracalete y las medias no se que son las demas cosas (a poder ser, hazme algun ejemplo con la camiseta del madrid o algun equipaje muy conocido)
gracias =)
no, las podes usar perfectamente en el pes5... para eso tenes que usar el kitserver, y hacer un archivo attrib.cfg (explicado en el "MANUAL.txt" que viene con el programa) y ponerlo en model 13, 8, 0 (que son CREO los que andan con los kits de espaldas angostas...)
Vie Nov 18, 2005 10:39 am
bueno demasiadas plantillaspero es una pena q no esten en psd. Editar sobre una imagen es una faena, sin capas
Sab Nov 19, 2005 3:57 am
es que eso de las capas lo tenes que hacer vos
abris el template y lo duplicas, al de arriba lo pones en "multiplicar" y dibujas sobre el de abajo
Full Version