Lun Nov 14, 2005 11:29 pm
el uniforme de millos de la primera pagina, cunado lo meti al juego no se veia bien los cuellos, y si se pueden hacerlos mas oscuros y las lineas de atras son como las de aedlant, no tan juntas, pues eso es todo lo que vi, me avisas cuano lo tengas y asi hacerlo bie bacano. gracias
Mié Nov 16, 2005 9:18 pm
estoy preparando todos los kits del Chelsea esto para los del PES4, pues en el 5 aparecen ya los originales.
Dejen propuestas, xq no estan ayudandome para mejorar!!!!!!!!!!!!!!
Vie Nov 18, 2005 2:31 am
que pasa con el de millos?, que estoy que me juego,y a proposito de la seleccion de sudaemerica que pide seria con jugadores suramericanos qeu juegen en cualquier lado, y en europa que serian los mejores, si es asi yo tengo una pequeña seleccion, estoyapuntando nombres y formaciones y despues se la paso pa cuadrar el equipo. Nos vemos hermano. gracias
Vie Nov 18, 2005 2:54 am
chealex3 me podrias pasar la formacion esa x MP asi veo cómo va...... y opino (si es que puedo)
y a tuso quiero decirle que con el kit ese del equipo sudmerica que cuente conmigo
salu2
Vie Nov 18, 2005 3:33 am
ya que están interesados en hacernos una selección con lo mejor de Sudamérica pues le estado hachando cabeza, y buscando lo mejor que hay de Sudamérica y esto es lo que encontre, se me pueden haber pasado algunos jugadores importantes y otros talvez no consideren que esten ahí pero aquí les doy la plantilla aunque sin titular:
Arqueros: Dida(Bra), Abondanzieri(Arg) y Calero(Col) ;
Defensas: Yépes(Col), R.Carlos(Bra), Samuel(Arg), Heinze(Arg), Gamarra(Par), Sorin(arg),I. Cordoba(col), L.Perea(col).
Mediocampo: Ronaldinho(bra), Kaka(bra), Messi(arg), Riquelme(arg), Salas(ecu), Recoba(uru(eliminada por cierto)), Aimar(arg).
Delanteros: Adriano(bra),Santa Cruz(par), Ronaldo(bra), Forlan(uru), Pizarro(per), Rodallega(col)
Pues esos eran los que tenia pensados, he sacado algunos, meto a otros pero casi todos estan por que estan, claro que me faltaron muchos pero no se me vinieron a la cabeza mas, asi que espero que nos ayudemos y armemos la selección suamericana, y tambien con base a esto me ayuden a armar la titular del equipo. Espero que les guste y tambien que les hagan cambios que consideren. Gracias
Vie Nov 18, 2005 3:45 am
los arqueros estan muy bien!
la defensa tmb, aunque me gustaría que estén cafu y melendes (chile)que es central
el medio esta muy bien armado....aunque habria que buscar mas de otros paises (no solo argentinos y brasileros, jeje....pareciera que sudamerica es argentina, brasil, colombia y un poco de uruguay, pero, x ej, chile tiene buenos jugadores, peru tiene un 4,creo, que es una pared, parecido a samuel pero derecho)...tmb podria ser j. baptista
y en la delantera te faltaron: saviola, robinho, chevanton y tmb, aunque no sea muy bueno en el pro5, tevez
bueno, es solo un comentario, habria que ver las opiniones de los demas, a ver que les parece
salu2
Vie Nov 18, 2005 3:52 am
pues me parece bien esos que nombrastes, es que no me acorde de algunos, y voy a buscar de selecciones como peru, ecuador, chile, venezuela y bolivia pa que sea una seleccion suramericana completa, ah y por cierto por ahi se me olvido naviade chile y farfan de peru, pero como esto hasta ahora comienza tenemos tiempo pa armarla y a ver que dice tuso que fue el que prouso el tema. gracias por responder. chao
Vie Nov 18, 2005 3:54 am
a proposito del kit de millonarios, el logo de zaeta de abajo va por debao de la pantaloneta asi que no ponerlo.gracias
Vie Nov 18, 2005 4:25 pm
ECELENTE aporte drozdzynski gracias!!!!! X fin te diganste a escribir algo, no?!?!?! JEJEJEJE
CHEalex3, buen aporte estoy trabajando en esos kits (sudamerica y millos) y auqnue no he posteado +, ya estan listos, en cualquier momento los ubico y tmb los GK's.
Suerte y gracias x escribir, asi si da gusto trabajar!!!!!!
PD: el draft de la seleccion esta bueno, auqnue falta cafú, y no se si Roallega se merezca un puesto allí, creo que como viene, ese puesto se lo debería llevar Falcao Gracía (orgullo millonario, de la banda!!!).
Vie Nov 18, 2005 5:54 pm
drozdzynski, el 4 q' dices de Perú se llama Solano, jugador del Newcastle Ingles, felicitaciones Tuso, muy buena la idea, una seleccion sudamericana, me imagino q' tambien habra una europea ,porq' son los 2 continentes q' dan mas futbol y siempre se disputan la copa del mundo., tengo unas ganas de cambiar al WE utd y al PES utd. Cualkier cosa cuenten conmigo.
Full Version