Mar Nov 29, 2005 6:01 am
Bueno veo q todo anda bien aqui, asi que estos resultados ya van siendo claros, y los 6 primeros en la votacion se qudaran con los puestos! Por ahi en dos dias más quedara definida la lista de efensores del seleccionado, y seguire con los mediocampistas. Asi q seguimos adelante!
Gracias y suerte.
Mar Nov 29, 2005 6:05 am
ahhh se me olvidaba, ante la gran preseenacia de defensas argentinos, creo q podemos ajustar para que hayan de otras naciones, y puede q escoja (x lo menos yo) a Paolo Montero como defensa, no se si titular o en la banca, pero para mi debe estar, pues es el mejor representante del futol uruguayo en esa posicion. Por otro lado, yepes, ivan ramiro y perea debería ser indudables en la selección, y ayala pues quedaría como eventual capitán del equipo. Otros defensas podrían ser Roberto Carlos, Cafú, Heinze y Samuel........ veanlo y comenten
Adios ahora si!
Mar Nov 29, 2005 5:29 pm
heinze fue elegio por los fans del manchester como el mejor jugador (del manchester) de la temporada pasada :O
Mar Nov 29, 2005 8:29 pm
solo me da risa como le dieron bola al comentario del flaco. es obvio q no tiene nivel de seleccion, y q quiza es un poco "tosca" su forma de jugar, pero, pregunto a aquellos q se quejaron de el, si pueden sentirce orgullosos de sus defensas, si tienen tantos titulos en sus espaldas y si te aseguran unos cuantos goles x año. ahora bien discutiendo el tema del post como pueden pretender incluir a un jugador q c quizo dar a la fuga y vive lesionado como montero?? dejemonos de joder..! pongan a luis amaranto perea, q ese si es un defensor. sinceramente no tengo ganas de revisar nada, pero creo q debe haber uno q otro defensor sudamericano perdido x ahi q valga la pena.
Aguante el flaco carajo..!
--El Apache--
p/d vale lucio, el brasilero..?
Mar Nov 29, 2005 8:33 pm
Apache, varias cosas:
1-Un jugador que puede asegurar goles, y que ha estado en momentos claves con la selección Colombia es Ivan Ramiro Córdoba. Por darte algunos ejemplos, el hizo el gol ganador de la Copa America contra Mexico, tambien hizo un gol en un empate sufridisimo contra Alemania 3-3, y eso que solo somos la seleccion colombia.
2-El flaco schiavi puede ser muy buen defensa si tu lo consideras asi, pero es que me parece que ha sido tan sucio y su forma de defender es algo asi como "o le quito el balón, o le rompo la pierna!!!!"
3-Paolo montero esta ahi xq, tal como lo dije ates, es el mejor representante del futbol ururguayo, ahora tmb estan Washington Tais, y tantos otros uruguayos que pdrian estar en la seleccion pero creo que PM es el mejor, pues estuvo en etapas claves con Juventus y ahora en el CASLA.
Suerte, y fresco que solo son aclaraciones.
PD: si, Lucio podría estar, aunque creo q le hace falta experiencia, q x ejemplo la tienen, Cafu y Roberto Carlos. Icluso Antonio Carlos "Zago", el que jugaba en el AS Roma.
Mar Nov 29, 2005 8:41 pm
tuso, cualquiera le mandaste con schiavi eh... va fuerte, y?
Mar Nov 29, 2005 8:42 pm
lucas tiene razon, va fuerte, y?? el futbol es juego de hombres y no de nenas, a parte que yo sepa, todavia no kebro a nadie...y si tenemos q nombrar goles decisivos del flaco, alguno asi sin importacia como el de la semis del 04' contra river.... igual todas las opiniones son validas y no hay x q enojarce. gustos son gustos, dijeron x ahi, vos tenes los tuyos q yo respeto y yo tengo los mio q son respetados de la misma forma, pero en fin, aca hay q elegir y no deliverar de la condicion de uno o de otro. propongo un pto. final a esta discucion, solo quiero saber hasta cuando dura la encuesta asi remito mi voto.salu2..!
--El Apache--
Mié Nov 30, 2005 1:57 am
Montero es un caudillo, TIENE que estar ojojjojo
Mié Nov 30, 2005 6:40 am
bue bue.. ya fue loco, no peleen, esta decidido: schiavi es un muerto que no sabe jugar y listo..!
jajajajajajajajajaj mentira
supongo que para este fin de semana empezamos con la encuesta de los mediocampistas
salu2
Mié Nov 30, 2005 3:51 pm
Si freeeeescos, x favor es una votacion compañeros, lucas calmate amigo!!!!! Yo di mi opinion, y respeto la de uds igual.
Y listo!!! creo q esto se acabo, no entiendo porque no se ha cerrado el post si le puse duracion de 7 dias a la enucesta........ en fin, asi quedaron. Dord sabe el orden de los jugadores, que a juicio de todos DEBERIAN estar en la seleccion: repito, es una seleccion escogida x todos, pero si alguien quiere cambiar los jugadores lo puede hacer. A la larga, todos tendran un seleccionado distinto no????
Full Version