me podrias explicar por screenshot?

Sab Dic 03, 2005 8:29 pm

Lucas me pdrias explicar paso a paso por screenshot como insertar los kits por que segui tu tutorial pero no pude hacer que funcionara ya instale el kit server y nada, ayuda pls.

salu2 nachoseo
Última edición por nachoseo el Sab Dic 03, 2005 8:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 03, 2005 8:39 pm

ok lucas creo q' explicar todo esto es complicado, bueno no tengo problemas por usar el kitserver nunca lo use, solo era cuestion de probar y saber como andaba esta joya, y no se pero creo q' no soy el uniko al q' se le hace dificil esto, bueno te propongo una idea q' te parece si haces un videotutorial, te paso un buen programita para esto, te paso mi email por si deseas.
egurino@hotmail.com
bytes.

Sab Dic 03, 2005 9:25 pm

No encuentro un 3D Model que sea:

Espalda Angosta (Narrow Back)
Numeros del Pantalon a la Izquierda
y Sin Nombre en la espalda o Nombre debajo del Numero.

Aunque sea hay alguno asi en Espalda Ancha (Wide Back), pero mejor seria si es Espalda Angosta (Narrow Back).

Saludos!!!

Sab Dic 03, 2005 10:39 pm

tengo 1 problema, intento meter el kit del celta de vigo para la nueva equipacion xo no soy capaz de hacer el CFG. Me queda como 1 arxivo de texto del block de notas.

1 ayuda x favor. Tnks

Sab Dic 03, 2005 10:44 pm

yo instale todo el kit server con option file tuyo y me anda joya ...pero cuando edito las botas de cada jugador o algo de los jugadores se me ven mal varias camisetas, entre ellas las de argentina , españa alemania ,etc....he notado que ademas del option file vienen unos archivos con los numeros de camiseta.algo asi..me podes decir como puedo solucinar eso..sino no puedo editar nada..ni el aspecto de los jugadores sin perder tu configuracion...

dasdsa

Sab Dic 03, 2005 10:49 pm

Alguien me puede ayudar a hacer funcionar el kit server x fotos pls x q no entiendo el tutorial

salu2 nachoseo

Sab Dic 03, 2005 11:26 pm

revisaste si la carpeta del kitserver la pusiste en el lugar correcto????
tiene que estar en el mismo lugar que la carpeta "dat" ;)

salu2

x favor

Sab Dic 03, 2005 11:28 pm

Lucas te estoy pidiendo ayuda no se como poner los kits con el kit server no me podes ayudar tu ejemplo con argentina no lo entendi aunque lo puece y no funciono

salu2 nachoseo
Última edición por nachoseo el Sab Dic 03, 2005 11:31 pm, editado 1 vez en total

a

Sab Dic 03, 2005 11:30 pm

drozdzynski tu sabes manejar el kit server yo lo instale pero no lo se usar ya hice todo lo que pide en el tutorial pero no se si lo hice bien no me lo puedes mostrar x un video o x fotos pls??????

salu2 nachoseo

Dom Dic 04, 2005 1:48 am

spacelord: pone el 3d model 8, y anda a editar equipo, uniforme, logo de pantalones, y y ahi cambias el lugar del número, y en logo de espalda cambias el lugar del nombre...

Andre1: fijate en la foto que puse que muestra CLARAMENTE EN UN CUADRADO ROJO que tiene que estar como "todos los archivos" no como documento de texto...

la verdad nachoseo... más nose como explicarte...

Full Version