Mié Dic 07, 2005 3:19 am
muy bueno!! gracias!!!
Mié Dic 07, 2005 4:00 am
no les recomiendo poner todo en 1, xq si tienen una placa de mierd* como la fx5200 (256mb) se les va a trabar muuucho el pro
salu2
Mié Dic 07, 2005 2:40 pm
se como bajar las cosas, de hecho bajo cosas todo el tiempo, pero nunca me pone el archivo para descargar, espero lo q me pide pero es como q queda ahi trabado, gracias igual
otra cosa en caso de q pueda bajarlo, q configuracion me recomendas para la placa fx5200 de 256mb???? disculpa tantas preguntas lo q pasa es soy medio nuevo todavia en todo esto
Mié Dic 07, 2005 3:02 pm
que-k: ya te lo bajaste? sino bajatelo de megaupload...
y mira, yo tengo esa misma placa... y con todo en 1, se alentiza muy poquito a veces... pero si pones:
1, 1, 2, 2, 3
no se traba nunca y no es mucha la diferencia entre esta y todo el 1
Mié Dic 07, 2005 10:36 pm
para no abrir otro post, pregunto esta bien que con una fx 5500 y 256mb vme corra solo ebn calidad baja, podria andar mejor??
Jue Dic 08, 2005 12:21 am
si... tranquilamente con este programa podrias poner todo en 1 (osea, la maxima calidad)
Jue Dic 08, 2005 1:10 am
Lucas me estoy planteando my sexualidad por tu culpa porque si hay hombre como tu yo quiero uno!!:P eres un crack,muxas gracias por todo y cuando saques la actualizacion de los kits con boca y river ya te pido la mano,muxas gracias!!!
Jue Dic 08, 2005 1:18 am
gracias lucas
esta tremendo!!
Salu2
Jue Dic 08, 2005 1:22 am
LePrincipe escribió:Lucas me estoy planteando my sexualidad por tu culpa porque si hay hombre como tu yo quiero uno!!:P eres un crack,muxas gracias por todo y cuando saques la actualizacion de los kits con boca y river ya te pido la mano,muxas gracias!!!
entonces yo voy a estar planteandome si subo o no las proximas actualizaciones

jeje
Jue Dic 08, 2005 1:43 am
rese escribió:para no abrir otro post, pregunto esta bien que con una fx 5500 y 256mb vme corra solo ebn calidad baja, podria andar mejor??
Yo tengo esa placa y juego en 1024 en calidad media, en calidad alta lo puedo jugar...pero cada tanto se me traba.
Este patch todavia no lo probe bien....asi que despues te cuento.
Igualmente tambien depende todo del micro y la memoria ram.
Full Version