Jue Ene 05, 2006 6:57 am
oie drodzinski i los eskudos i todo eso lo puedo meter todo komo una imagen encima de l template o es mejor acerlo a mano ¿¿
Jue Ene 05, 2006 7:41 am
como vas a hacerlo a mano??? es mucho quilombo, yo hago el clasico "copiar y pegar"
salu2
Jue Ene 05, 2006 11:00 am
a ok ok,ya m parecia a mi k esto kostaba demasiao ¬¬ajjajaja dew y gracias de new
Vie Ene 06, 2006 3:43 am
y para hacer curvas o picos en un uniforme como se pueden hacer con el pincel, es que la verdad tengo un mal pulso cuando se trata de un raso largo que no s recto, y por ejemplo en un uniforme nike pa hacer esas puntas en la medias y la camiseta toca punto or punto o e puede señalar y pintarlo de una vez como en paint. Gracias
Vie Ene 06, 2006 4:23 am
lo mejor para eso es la pluma, cuesta dominarla al principio pero al final resulta muuuy util
para empezar te recomiendo que lo hagas a pulso y mientras tanto practica con la pluma (creo que se llama "Pluma de Trazo libre" o algo asi)
salu2
Dom Ene 08, 2006 2:29 am
bueno, pues voy a tratar pues solo se lo basico del phtoshop y se me dificultan esos trasos, y ademas lo tengo en ingles y a veces no se, pero gracias. cualquier consulta que tengo te digo que estoy aprndiendo. Gracias
Full Version