Sab Ene 14, 2006 6:36 pm

mensaje borrado... actualizado el primer mensaje

:lol:
Última edición por ingeniero24 el Mié Feb 15, 2006 11:34 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 15, 2006 1:46 am

ok compadre sori no queria hacer que se enojaran .. si necesitan ayuda con los equipos chilenos contactenme yo los podria ayudar tanto con los planteles como con los kits y si lo necesitan con caras tb ..

saludos

Dom Ene 15, 2006 4:38 pm

pq no borras la liga otros Equipos o la liga francesa.
Para q haya un parche completo de sudamerica.

Dom Ene 15, 2006 5:42 pm

no saquen a la Union española... un club con tanta historia reciente campeon chileno y ademas participara en la libertadores del 2006

Dom Ene 15, 2006 6:54 pm

GUAYITO la francesa!! claro que no....y ademas ya se decidio poner mas o menos dos equipos de cada pais....no queremos sacarlo para el pes6 y no vamos a cambiar mas equipos porque si cada vez que entre uno y me pida que cambie los equipos porque no esta el suyo estamos apañados.....si ponemos todos los sudamericanos habría que quitar todas las ligas......porque fijate si faltan brasileños y argentinos....lo dicho solo pedimos vuestra colaboracion para los kits y sus alineaciones actuales,fichajes......NO PARA DISCUTIR MAS POR SI ESTAN UNOS EQUIPOS U OTROS...SINO SE CIERRA ESTE POST

UN SALUDO

Mar Ene 17, 2006 7:35 pm

Esta muy buena la idea de hacer la liga conmebol, los felicito...

Una pregunta, esta es para los q van a hacer la liga conmebol, ¿haran un save para el pes 5 con los equipos sudamericanos hechos? porq si es asi yo ya hice a Colo Colo en mi pes 5 y se los podria enviar para q lo copien de ahi y saquen referencias de los jugadores, si es asi denme una diraccion e-mail donde mandar el save mio, tambien podria mandar los escudos de Colo Colo q he parchado en el 0_text

Mié Ene 18, 2006 1:26 am

mm este .. RT saco el patch con los 4 grandes por si quieren hacer referencias tanto para Colo Colo como para la UC ... de momento la UC estaria con el mismo plantel puesto que no ha hecho refuersos ..

aqui les dejo algunos kits

Colo Colo 2006 GK1&GK2-HOME&AWAY
ImagenImagen
ImagenImagen

Universidad Catolica 2005 HOME&AWAY
ImagenImagen

saludos

Mié Ene 18, 2006 1:50 am

Hola gente como estan... les cuanto que estube trabajando el finde en estos kits para este gran patch.... obviamente no estan al 100% los kit porque no tengo muchas fotos y la mayoria los hice ne base a los de pes 4 y pueden estar desactualizados... espero por favor que me corrijan los herrores haci los puedo dejar a un 100%

Saludos

Alianza Lima Home

Imagen

Alianza Lima Away

Imagen

America de mexico home

Imagen

America de mexico away

Imagen

Bolivar home

Imagen

Bolivar away

Imagen

Colo Colo Home

Imagen

Corinthians home

Imagen

Corinthians Away

Imagen

Independiente Home

Imagen

Newels Home

Imagen

Newels Away

Imagen

P.U.M.A.S. Home

Imagen

P.U.M.A.S. away

Imagen

River Home

Imagen

River Away

Imagen

Universitario Home

Imagen

Universitario Away

Imagen

U de Chile Home (se que lo sacaron de la lista pero ta)

Imagen

U de Chile Away (se que lo sacaron de la lista pero ta)

Imagen

Esto es todo por ahora pero para mi fue vastante trabajo

Porfavor critiquenme

SALUDOS

Mié Ene 18, 2006 5:47 am

AH nooooooooooooooo, no va así che, me sacaron a Newell´s!!! lo quiero de vuelta!!!!!!!

Loco, dijeron que no iban a modificar nada y al final cambiaron como 5 equipos, es injusto!!!!!

Además Boca y River ya vienen por defecto en el PES, me parece que no es necesario seguir haciendolos... :x

No sirve che, hagan a Newell´s!!!

EDIT: Acabo de ver que lo hicieron a Newell´s, pero hay un error en la camiseta en la parte de adelante, les subo una foto para que la vean mejor

Imagen

Espero que no me lo saquen a Newell´s :roll:

Mié Ene 18, 2006 6:22 am

Jovai escribió:Además Boca y River ya vienen por defecto en el PES, me parece que no es necesario seguir haciendolos...

solo el we9 trae a boca y river... el pes no los trae
y con respecto a eso de newells es que decidieron poner a algunos de los equipos grandes de argentina ya que (no quiero que te enojes) independiente, racing, san lorenzo, etc... creo que son mas conocidos que ñuls... vah no se, igual despues podes modificarlo vos a tu gusto, sacando y poniendo los equipos que quieras ;)

Full Version