Mar Ene 17, 2006 4:22 pm
Bueno lucho: listo me equivoque en lo de las bandas, pero pues no se si trabajarle a eso xq como ya tenes la de drozdzynski hecha en formato PES5, pues no lo se. Si me dices que las corrija, las modifico y no hay drama. Ademas, es buen consejo y la idea es que queden bien. Por lo tanto, todo bien (no lo tomo a mal, al contario, me sirve para mejorar).
Otra cosa: a quien le decias que las mengas son horizontales??? xq si la sugerencia es para mi las mangas son asi, x el formato del kit (es formato de PES4).
Espero la away.
Mié Ene 18, 2006 3:12 am
la tuya quedo barbaro para pes5!!!! pero la de drozdzynski no encaja con el pes5!!! asique tendrias q retocar la tuya eso de la banda de atras y listo!! ahhh y un cosa mas el escudo de river de capitan esta al revez!!
Mié Ene 18, 2006 5:08 am
como que no???? yo la estoy usando en la master perfectamente
en el attrib tenes que ponerle el modelo 8 o 13
Mié Ene 18, 2006 8:37 am
te mando un screen si no me crees, que queres q te diga se me ve deforme, es la unica todas las camisetas se ven bien! no se q puede ser...
Mié Ene 18, 2006 7:32 pm
mmmmmm pero la de drozdzynski si puede encajar con el formato de PES5, a menos que estes usando el kitserver y pues tengas el kit de GK home tmb como el mio (es decir, con la espalda angosta). Ahi seria el problema.
En todo caso, luz verde y mas trabajo! Mañana te tengo arreglado el kit!
Jue Ene 19, 2006 2:01 am
nono el tuyo enaja bien no es espalda angosta!! el de drozdzynski es espalda angosta y no se como dejarlo bien con el kitserver!
pero el tuyo el unico detalle es el de la banda de atras de la espalda y si es posible q continue por el hombro como lo hiso drozdzynski
si podes arreglar el tuyo seria buenisimo ya q encajo barbaro para el pes5!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Jue Ene 19, 2006 8:17 pm
lucho: vos lo usas para pes4 o pes5???? xq es solo para pes5
Jue Ene 19, 2006 10:40 pm
bueno ya meti el kit corregido en mi seccion de kits. paseate x alli y me contas si hay otro problema, aunque no creo. Hice ambas correcciones y listo!
Vie Ene 20, 2006 3:30 am
buenisimo EXPECTACULAR!! ESTA VA BIEN PARA PES5!!! PERO... ES MUCHO LIO HACER Q LA BANDA CONTINUE? O SEA Q PASE POR EL HOMBRO?
VOS FIJATE SI SE PUEDE QUEDARIA COMPLETA COMO LA VERDADERA!!!! Y SI NO IGUAL ASI ESTA BIEN!!!
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!
Vie Ene 20, 2006 3:58 pm
lucho: vos en un mensaje pusiste esto: madenla donde quieran con el KITSERVER!!!
PERO NO ENTIENDO PORQUE YO LA PEGO EN EL KITSERVE EN LA CARPETA Q QUIERO PERO ME APARECE TRASPARENTES SE LE VE LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS AL JUGADPR EL PECHO NO PORQUE
VOS COMO LO ISISTE ME PODE PASR YA LA CARPETA CONFIGURADA DEJA LA DESCARGA
Full Version