Vie Ene 20, 2006 8:02 pm

Bien lucas, estan muy bien tus nuevos kits, ¿viste que era bastante facil hacer kits?

Saludos!!!

Vie Ene 20, 2006 11:27 pm

drozdzynski escribió:ta todo bien! ;)
quedaron muy bueno :D
el de brasil creo que quedó muy oscuro, pero errores de dibujo creo que no hay, solo la forma del cuello tenes que hacersela mas redonda, nada mas :D

p.d.: para que el cuello quede en V perfecto, los triangulitos de las transparencias tienen que ser mas punteagudos en la parte derecha ;)

salu2

ademas tiene que pintar del color del cuello en la parte superior en el frente de la camiseta un triangulo para que quede perfecto

Sab Ene 21, 2006 12:37 am

el de brasil creo que el el juego no parece tan oscuro :) (a mi gusto, pero nose...)

el cuello de portugal lo estoy arreglando, gracias smod y bbd...

spacelor: gracias :) y masomenos, es que estos son muy simples :) despues voy a aprender a hacer templates, que eso me limita mucho...

Sab Ene 21, 2006 12:55 am

Tas mejorando, lucas. estan bien y no creo que los errores que vos comentas sean tan duros y feos como piensás. a mi opinion estan bien.

PD: tal como lo decias antes, alguien tiene algun template de PES5? Los necesito.

Mar Ene 24, 2006 3:43 pm

se ven rebuenos, para kuando los kuelgas???

Mar Ene 24, 2006 3:45 pm

a una cosa, la de portugal mas clarita no????

Mar Ene 24, 2006 4:09 pm

para lograr lo q quieres en el cuello de portual quizás quieras probar poniendo la última parte del escote directamente en la parte frontal de la camiseta...
por cierto, tan excelentes, se ve q aprendes a una velocidad impresionante... felicitaciones, lucas

Mar Ene 24, 2006 4:50 pm

Spinola: ya las podes usar :) despues continuo los sets :) la de portugal se ve más clarita en el juego, y queda bien ;)

darkglorfindel: eso estaba intentanto, muchas gracias :D

Mar Ene 24, 2006 9:21 pm

:oops:
Última edición por lucas2491 el Mié Mar 29, 2006 5:20 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 25, 2006 4:33 am

tan bien! por lo menos usas tus templates :roll:
me mate haciendo el template de boca para que no lo uses?? xDDDDD
jajajaj

salu2

Full Version