Jue Feb 02, 2006 6:46 am
Mira no es por ofender a nadie pero Velez no es un grande es un equipo poderoso entre los normales pero los grandes son San Lorenzo, Boca, River, Racing e Independiente.
Jue Feb 02, 2006 7:57 am
Jaja es verdad Velez no existe, aguante el ciclon kloness.
Jue Feb 02, 2006 8:26 am
ya se, pero es de los mas importantes del pais sacando a los 5 grandes.........
aparte que yo sepa velez nunca se fue a la B y gano una intercontinental... no como san lorenzo jajajajajajajaja
che, me podrian pasar fotos para hacer los kits de san lorenzo???
gracias
salu2
Jue Feb 02, 2006 10:20 am
Velez no se fue a la "b" porque es de la "b" , en realidad con esa hinchada de 4 gatos locos diria que son de la "c". Y Boca no se fue a la "b" de pedo porque lo salvaron contra San Martin de Tucuman asi que no hables

, obvio Boca y River nunca se van a ir a la b porque la AFA los salva al toque.
Por el otro tema, ni te gastes en hacer la camiseta Suplente de San Lorenzo porque no van a usar mas la cuadriculada, lotto ya anuncio un nuevo modelo solo de la Alternativa
Saludos!!!
Jue Feb 02, 2006 10:47 am
no importa! pasen fotos igual xq quiero sacar una especie de pack con esos kits....
p.d.1: en mi post ya estan todos los de racing, los del rojo arreglados, y los de boca de arquero tmb arreglados
p.d.2: river y boca no se irian nunca a la B xq hay un contrato.......
salu2
Jue Feb 02, 2006 6:31 pm
drozdzynski escribió:p.d.2: river y boca no se irian nunca a la B xq hay un contrato.......

Pero no te da lastima de ser un club asi? si mi club tendria todo arreglado para ganar campeonatos cada tanto y nunca irse a la B prefiero hacerme de sacachispas, fijate que River ya ni festeja los campeonatos, la otra vez cuando river salio campeon pase despues de unas cuantas horas por la cancha y no habia nadie salvo un pobre pibe con una banderita, que triste.
Todo bien, no te enojes es solo algo que pienso de los 2 mas grandes clubes de Argentina de los cuales nunca seria hincha.
Jue Feb 02, 2006 8:27 pm
hay contrato de no descender....de ganar no! ganar se gana jugando...x eso la diferencia con los demas equipos
p.d.: x si no sabias hay un proyecto de ese contrato para los 5 grandes jajajajajaja
asi que anda buscando otro equipo jajajajaj
Vie Feb 03, 2006 3:33 am
Que 5 grandes? a nosotros nos costo 21 años salir campeon antes del 95 y a racing mucho mas, ademas fijate como nos expulsan a Paolo Montero en la fecha pasada solo porque se armo una lista de jugadores "Violentos" en la AFA y seguro ninguno de boca o river la integran.
Vie Feb 03, 2006 7:30 am
Gente no se x q tanta pelea. Velez es un poderoso mas, pero como diria un amigo el 6º grande es Rosario Central... Les dejo el ranking....
Boca
River
Independiente
Racing
San Lorenzo
Rosario Central
Velez
Estudiantes
Newell`s
Huracan
Gelp
Argentinos
Ferro
Colon
Quilmes
Atletico Tucuman
Chacarita
Talleres
Lanus
Banfield
Union
Belgrano
Platense
Chicago
Atlanta
Instituto
Tigre
Espero q les sirva..! salu2..!
--El Apache--
Vie Feb 03, 2006 8:48 am
No Apache nadie se esta peleando era una discusion para mi Central y Newell's son los 6 y 7 grandes, pero ese ranking es de Hinchadas o que?
Full Version