Dom Feb 26, 2006 5:04 am

no no no, a ver, empecemos de nuevo ;)

yo me baje el kitserver de lucas, esta todo perfecto, todo configurado y me va todo bien, entonces yo vi unas imagenes de unos kits nike para el mundial que CREO que los hiciste vos, no me acuerdo, y bueno, guarde esas imagenes en mi compu y las reemplaze por los que estaban en el de brasil, pero se me ve corrida, ya que la hiciste vos (creo), no sabes cual es la configuracion del archivo attrib del kitserver para que no se vea corrido??

no se si esta vez me entendiste pero no importa

PD: si sos vos el que me carga :P

PD2: una pregunta, por simple curiosidad, porque usas diferentes nicks??
ubieras usado smod en los dos, aca tambien, porque tu nick es un quilombo jeje :lol:

Dom Feb 26, 2006 5:18 am

mira aca esta el que yo te digo que use que era tuyo, decime que config le pongo al archivo del kitserver para que funcione bien sin la camiseta corrida

Home - Away (Shared Pallette)
Imagen Imagen
GK v1 - v2 - v3
Imagen Imagen Imagen

Dom Feb 26, 2006 6:06 am

el model 45 ponele, xq si no me equivoco lucas en su pack puso los kits de kel para pes4, y en el atribb tienen el model 8, cambiaselo al 45 y listo el pollo ;)

Dom Feb 26, 2006 5:54 pm

muchas gracias drod smod, haro me va perfecto! :wink:

Muchas gracias de verdad!!

Saludos!!

Dom Feb 26, 2006 6:52 pm

No entiendo como alguien que dice que es mejor no compartir los kits que vayan saliendo tenga la CARA de pedir dorsales... No deberían darle nada a alguien que no quiere compartir lo que tiene

Dom Feb 26, 2006 7:10 pm

ViToCcO escribió:No entiendo como alguien que dice que es mejor no compartir los kits que vayan saliendo tenga la CARA de pedir dorsales... No deberían darle nada a alguien que no quiere compartir lo que tiene

de quien hablas?

Dom Feb 26, 2006 9:01 pm

yo no digo de no compartir....
yo digo de hacer lo que hacen todos.... osea, no publicar los kits para tener la exclusiva del parche, pero si te enojas asi te los doy todos, arma el pack y despues metetelos en el culo

Dom Feb 26, 2006 11:13 pm

claro, y ademas no vengas a patotear, encima que te los hace gratis!

si no hace como yo, ponete a buscar y no a pedir como un boludo!!

Lun Feb 27, 2006 1:07 am

Perdonen pero vamos por partes.

En primer lugar no creo que haga falta insultar, yo solo he criticado la actitud de un forero.
En segundo lugar, eso a ti ramiro ni te va ni te viene.
Y en tercer lugar, ya se ve que hacen los kits para recibir méritos en vez de para ayudar.
Cuarto lugar, yo no kiero los kits para hacerme un pack y kedarme la exclusiva, simplemente para ponerlos en mi pes.
Y quinto, smod: Me parece cuando menos "raro" que pidas algo 6 mensajes mas abajo de haberme dicho a mi que mejor no poner los kits sino llevar el tema en privado...

Simple y llanamente eso. No veo porqué se me ha tenido que faltar el respeto....

Lun Feb 27, 2006 1:10 am

yo lo unico que hice es pedirle una cosa a un compañero, xq seba88 tmb participa de este proyecto...asi como a veces yo tmb le paso cosas
aparte yo no veo nada de malo que no queramos publicar ningun hasta tener el parche...... y no fue decision mia, solo me toco a mi decirlo..........

Full Version