Vie Mar 03, 2006 7:07 pm

shango escribió:Hola. Estoy intentando poner unos kits en el kitserver, sustituir a los equipos Others por otros q yo tengo creados, pero no consigo que se me vean, cuando me sale la pantalla de selección de equipación, el juego se sale a windows. A veces he conseguido superar esta pantalla y llegar a jugar, pero los kits se ven transparentes, así q me gustaría q alguien me ayudase a solucionar este problema.

Nadie sabe nada?

Vie Mar 03, 2006 7:34 pm

shango escribió:
shango escribió:Hola. Estoy intentando poner unos kits en el kitserver, sustituir a los equipos Others por otros q yo tengo creados, pero no consigo que se me vean, cuando me sale la pantalla de selección de equipación, el juego se sale a windows. A veces he conseguido superar esta pantalla y llegar a jugar, pero los kits se ven transparentes, así q me gustaría q alguien me ayudase a solucionar este problema.

Nadie sabe nada?

supongo k si se t ven transparente lo k deberias acer seria abrir los kits uno a uno kn el ggs, i poner el opacoty al 0%. esa es la conclusion k saco yo, pk si se t salta kuando vas a elegir sk no puede mostrar las kamisetas transparentes.

espero k sea sta la solucion

saludos

Vie Mar 03, 2006 7:34 pm

guayito89 escribió:
jonander escribió:i ai alguna manera de poner 3 o mas ekipaciones?

con el kitserver 5.1....
TODAS LAS Q QUIERAS!

i komo se meten mas?por ejemplo si qiero meter otra tengo qe poner para que sea la 3ª del jugador: pc??al ser la primera "pa" la segunda "pb" esa seria "pc" no?
axias

Vie Mar 03, 2006 7:37 pm

jonander escribió:
guayito89 escribió:
jonander escribió:i ai alguna manera de poner 3 o mas ekipaciones?

con el kitserver 5.1....
TODAS LAS Q QUIERAS!

i komo se meten mas?por ejemplo si qiero meter otra tengo qe poner para que sea la 3ª del jugador: pc??al ser la primera "pa" la segunda "pb" esa seria "pc" no?
axias

para todas las ekipaciones k kieras poner en el kitserver, debes d poner "px-" i luego el nombre k kieras o un numero. i luego dentro tienes k poner lo mismo k en las pa o pb, la kamiseta, la imagen font.png i luego dentro dl config.txt debes poner en vez de num.shorts-pal.pa ( o algo parecido, aora no m acuerdo), pos as d cambiar el pa, por px-i el mismo nombre k le as puesto a la carpeta

saludos

Vie Mar 03, 2006 8:25 pm

Gracias Dieju, pero el problema no es ese. Están puestas opacas todas las equipaciones. No sé cual es el problema, pero me está volviendo loco. Además, pasa otra cosa, y es q desde q instalé el nuevo parche de la Nvidia el juego me va rapidísimo, es casi imposible jugar, y eso q le he subido todas las resoluciones al máximo. Ya no te digo si pones velocidad Doble, sales loco !!!

Vie Mar 03, 2006 8:34 pm

muxisimas gracias dieju

Vie Mar 03, 2006 8:49 pm

dieju, si te paso los kits me los configuras tio?

Vie Mar 03, 2006 8:52 pm

t e enviado un mp

Vie Mar 03, 2006 10:00 pm

Aquí dejo el link, con los kits que quiero insertar al kitserver. A ver si alguien me puede ayudar y me los configura, en el archivo map.txt explico más o menos lo que quiero, muchas gracias x vuestra ayuda.

http://rapidshare.de/files/14614648/equipos.rar.html

Vie Mar 03, 2006 11:12 pm

Me he bajado el GDB completo,
pero al jugar con Real Madrid o Espana u otro Equipo, me salen las Equipaciones todas arrastradas, el esqudo de espana no se ve, el numero de pecho esta en el centro y eso con otros muchos mas equipos, como por ejemplo Turquia.
Me podeis ayudar??????????????????? :roll: :roll: :roll: :wink: :roll:

Salud
BRIPAC22

Full Version