duvit escribió:maaacho, que este post lleva un año muerto!!! que mania con rebuscar en post muertos cuando en los primeros post teneis todos los archivos mas modernos!
ante todo buenas a todos, duvit sabes lo q pasa, el pibe q busco esto y pregunto esta como yo y como todos los q recien empezamos a jugar pes, yo particularmente instale hacee muy poco el pes6 y bueno, buscando cosas y demas...vas yendo de post en post y por ahi miras hilos q son re viejos como este...pero bueno es asi, yo termine aca tambien como veras, porq estuve mil horas tratando dee entender como es el tema del kit server y del dkz studio cosa q todavia no entiendo, porq por ahi pusieron un parchecito con el torneo argentino y lo pude poner y ahora lo q me paso es q todos los equipos tiene las camisetas cambiadas no se q onda......pero bueno seguire buscando y si tenes los hilos donde estan "todos los archivos mas modernos" pasamelos porq yo no encontre nada de nada buscando, todo lo q hay es para gente entendida en el tema del kitserver y dkz, no hay tutoriales para los q no sabemos un joraca y tenemos q empezar desde cero.
Salu2