-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Manual kitserver 5.1.2 traducido al castellano por FLIXTON : Kits - Página 3

• Patrocinios

Manual kitserver 5.1.2 traducido al castellano por FLIXTON

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Notapor FLIXTON » Lun May 29, 2006 12:54 pm

Como bien dice Paco, he probado el link y va correctamente. Buena idea la de ponerlo tambien al megaupload. Si alguien sigue teniendo algún problema que deje su correo que muy gustosamente se lo mando.
Un saludo
FLIXTON
Imagen
FLIXTON
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jaume_vcf » Mar Jun 20, 2006 12:02 am

Yo tengo una duda con el kitserver, y es que hace tiempo que tengo puesto otro kitserver y al bajarme este he visto que la estructura de carpetas es totalmente diferente al que tenia, y la duda es la siguiente: hay packs para bajar con kits, balones etc especiales para este nuevo kitserver, o tengo que ir añadiendo lo que quiero carpeta por carpeta¿?
venga gracias ;)
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor erdani_pm » Dom Feb 25, 2007 2:49 pm

Me dice que el archivo ha caducado, como me lo bajo???? o ponerme el link pa bajarme otro tutorial k no se como se meten los kitservers.
erdani_pm
Aficionado
Aficionado

Notapor duvit » Dom Feb 25, 2007 4:56 pm

maaacho, que este post lleva un año muerto!!! que mania con rebuscar en post muertos cuando en los primeros post teneis todos los archivos mas modernos!
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tavo82 » Dom Feb 25, 2007 8:13 pm

duvit escribió:maaacho, que este post lleva un año muerto!!! que mania con rebuscar en post muertos cuando en los primeros post teneis todos los archivos mas modernos!

ante todo buenas a todos, duvit sabes lo q pasa, el pibe q busco esto y pregunto esta como yo y como todos los q recien empezamos a jugar pes, yo particularmente instale hacee muy poco el pes6 y bueno, buscando cosas y demas...vas yendo de post en post y por ahi miras hilos q son re viejos como este...pero bueno es asi, yo termine aca tambien como veras, porq estuve mil horas tratando dee entender como es el tema del kit server y del dkz studio cosa q todavia no entiendo, porq por ahi pusieron un parchecito con el torneo argentino y lo pude poner y ahora lo q me paso es q todos los equipos tiene las camisetas cambiadas no se q onda......pero bueno seguire buscando y si tenes los hilos donde estan "todos los archivos mas modernos" pasamelos porq yo no encontre nada de nada buscando, todo lo q hay es para gente entendida en el tema del kitserver y dkz, no hay tutoriales para los q no sabemos un joraca y tenemos q empezar desde cero.

Salu2
tavo82
Aficionado
Aficionado

Digame dnde se registra ke no entiendo nada

Notapor zouza » Dom Jul 01, 2007 1:37 pm

Cuando te queres descargar un parche te sale una pagina, pero leii en un mensaje ke tienes que registrarte pero el problema que nose dnde es?, porque la paina esta en inglés, xfavor diganme dnde es o dnde tengo que picar oks graxas saludos
zouza
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Dom Jul 01, 2007 5:39 pm

ehhhhhh... vale. y q huevos tiene q ver una pagina de un parche o nose q mierdas nos stes diciendo con una traduccion d un kitserver???? y + aun, q tiene q ver eso con un post muerto dsd hace + d un año! y q estaba dedicado al pes5?????
x favor, vale q sean nuevos pero coño, lean un pokito y traten de comprender q lo q preguntan no tiene cabida en este post! :evil:
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Kits