Sab Mar 18, 2006 10:35 pm

madre mia el landronzuelo...XD.si robas es q n tienes ni pu**idea de acerlos tu.k verguenza

Sab Mar 18, 2006 11:45 pm

bueno, hay q ser mas tolerante al respecto, yo primero empeze utilizando templates q no eran mios, ahora utilizo mis propios templates, recibi muchas criticas pero de aí fui aprendiendo, aunq este kit fue un descaro decir q vos lo hiciste desde 0, la idea fue buena pero debiste haber mencionado kien hizo el kit y q vos lo adaptaste pal PES 4.

me entiendes?

Sab Mar 18, 2006 11:58 pm

no hablaba de vos guayo ;) generalmente los kitmakers que empiezan no saben que deben usar sus propios templates :P

pero yo decia de algunos que hasta se mostraron el kit robado que era IGUAL y ensima se hacen los boludos jajaj

Dom Mar 19, 2006 12:17 am

lucas2491 escribió:no hablaba de vos guayo ;) generalmente los kitmakers que empiezan no saben que deben usar sus propios templates :P

pero yo decia de algunos que hasta se mostraron el kit robado que era IGUAL y ensima se hacen los boludos jajaj

se q no hablabas de mi, pero yo antes posteaba kits con templates de otros, pero ahora nosotros podemos decir con toda autoridad q somos KITMAKERS, y nada y nadie nos va a poder reclamar propiedad pq osino lo mando a la %&·$"!*& ( 8) )

Dom Mar 19, 2006 2:53 am

jaja me suena el nombre del futuro chelsea.... (/&#)($!"# digo... del kitmaker de psw
pero bue, este chabon no tiene nada en la cabeza xq x lo menos si roba un kit tendria que sacarle la firma de la venda no? xDD
bue, que alguien cierre el post xq sino lo voy a mandar a la re concha de su madre a este pendejito boludo

Dom Mar 19, 2006 2:56 am

chupame la chota gato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Mar 19, 2006 3:01 am

no te vallas de boca ivanalvarez te van a bannear, lo mas gracioso que robas el kit y te haces el ofendido

Dom Mar 19, 2006 5:33 am

Mercenario escribió:Ja, al pobre wn lo mataron con criticas, aunq me parace mal, pero todos aprendimos a hacer kits robando alguno , no??

-TKR

pero, no robando KITS ENTEROS, como maximo un escudo de nike o un escudito

Full Version