Sab Mar 18, 2006 10:35 pm
madre mia el landronzuelo...XD.si robas es q n tienes ni pu**idea de acerlos tu.k verguenza
Sab Mar 18, 2006 11:45 pm
bueno, hay q ser mas tolerante al respecto, yo primero empeze utilizando templates q no eran mios, ahora utilizo mis propios templates, recibi muchas criticas pero de aí fui aprendiendo, aunq este kit fue un descaro decir q vos lo hiciste desde 0, la idea fue buena pero debiste haber mencionado kien hizo el kit y q vos lo adaptaste pal PES 4.
me entiendes?
Sab Mar 18, 2006 11:58 pm
no hablaba de vos guayo

generalmente los kitmakers que empiezan no saben que deben usar sus propios templates
pero yo decia de algunos que hasta se mostraron el kit robado que era IGUAL y ensima se hacen los boludos jajaj
Dom Mar 19, 2006 12:17 am
lucas2491 escribió:no hablaba de vos guayo

generalmente los kitmakers que empiezan no saben que deben usar sus propios templates

pero yo decia de algunos que hasta se mostraron el kit robado que era IGUAL y ensima se hacen los boludos jajaj
se q no hablabas de mi, pero yo antes posteaba kits con templates de otros, pero ahora nosotros podemos decir con toda autoridad q somos KITMAKERS, y nada y nadie nos va a poder reclamar propiedad pq osino lo mando a la %&·$"!*& (

)
Dom Mar 19, 2006 2:53 am
jaja me suena el nombre del futuro chelsea.... (/&#)($!"# digo... del kitmaker de psw
pero bue, este chabon no tiene nada en la cabeza xq x lo menos si roba un kit tendria que sacarle la firma de la venda no? xDD
bue, que alguien cierre el post xq sino lo voy a mandar a la re concha de su madre a este pendejito boludo
Dom Mar 19, 2006 3:01 am
no te vallas de boca ivanalvarez te van a bannear, lo mas gracioso que robas el kit y te haces el ofendido
Dom Mar 19, 2006 5:33 am
Mercenario escribió:Ja, al pobre wn lo mataron con criticas, aunq me parace mal, pero todos aprendimos a hacer kits robando alguno , no??
-TKR
pero, no robando KITS ENTEROS, como maximo un escudo de nike o un escudito
Full Version