Sab Mar 25, 2006 4:20 pm

Casillas , bufon ,lehman....

ahy va eso xDDDD

Sab Mar 25, 2006 5:17 pm

Gollum:

lo que pretendo con esto es hacer un equipo de estrellas europeas, pero que toda la comunidad elija a los jugadores. Cuando esten todas las posiciones hare el option file y los kits y lo subire para que los tenagn y si quieren los metan en sus juegos. Asi mismo, tmb estara el equpo de estrellas sudamericanas, equipo que ya esta definido.

Sab Mar 25, 2006 5:25 pm

para mi los mejores son en este orden

1-cech
2-buffon
3-casillas

Dom Mar 26, 2006 12:41 am

tuso escribió:Gollum:

lo que pretendo con esto es hacer un equipo de estrellas europeas, pero que toda la comunidad elija a los jugadores. Cuando esten todas las posiciones hare el option file y los kits y lo subire para que los tenagn y si quieren los metan en sus juegos. Asi mismo, tmb estara el equpo de estrellas sudamericanas, equipo que ya esta definido.

ammmm, gracias por la info :wink:

Mié Mar 29, 2006 11:26 am

buffon,cesch y casillas

un salu2

Jue Mar 30, 2006 12:47 pm

1- Palop.
2- Cañizares.
3- Reina.

Los demás no valen un carajo. ¿Qué hizo Cech en el gol de Etoo? Nada, mirarlo. Un arquero de 2 metros casi y no hace nada en un balón alto!!! ¿Qué hace Casillas en los centros? Rezar para que no baje nunca, es así, sin vuelta de hoja, y Lehman, bueh... Buffon, jajajaja, si hasta el Werder le hace 4!!!!!!!

Jue Mar 30, 2006 6:14 pm

boju escribió:1- Palop.
2- Cañizares.
3- Reina.

Los demás no valen un carajo. ¿Qué hizo Cech en el gol de Etoo? Nada, mirarlo. Un arquero de 2 metros casi y no hace nada en un balón alto!!! ¿Qué hace Casillas en los centros? Rezar para que no baje nunca, es así, sin vuelta de hoja, y Lehman, bueh... Buffon, jajajaja, si hasta el Werder le hace 4!!!!!!!

Acepto tu opinion pero no la comparto, me parece que los dos mejores representantes de los arqueros españoles son casillas, valdes e incluso el dragon cañizares. Es mas x experiencia q por el resultado de un partido.

Y en cuanto a ese "Palop" ni idea quien sea, los votos entran (al fin y al cabo son opiniones) pero creo q sos demasiado regionalista para hacer las selecciones.

Jue Mar 30, 2006 6:50 pm

casillas - cech - buffon

Vie Mar 31, 2006 12:51 am

1. Gigi Buffon
2. Pepe Reina
3. Petr Cech

Saludos!

Vie Mar 31, 2006 2:38 am

Ok, registrados los votos.

Saludos

Full Version