Dom Abr 16, 2006 3:44 pm

Quien haya probado los dos que diferencias hay con el de sharin?

Gracias y un saludo!

Dom Abr 16, 2006 6:37 pm

olass como se pueden poner las 3 y 4 equipaciones¿?¿?¿?

Dom Abr 16, 2006 9:12 pm

Valen para xbox estas ekipaciones?

Dom Abr 16, 2006 10:00 pm

yo de xbox no se nada :?

Lun Abr 17, 2006 12:41 pm

sharin escribió:
hobbygamex escribió:comenten q les parece

Dos cosillas:

No hace falta que pidas comentarios, ya los hará la gente cuando lo crean oportunos... lo otro es subir este hilo por narices hacia arriba para que se vea, no? Y eso es spam...

Y lo que a mi si me parece, aparte del pequeño fallo de los bmp, es que podrías haberlo subido todo junto como hice yo con mi recopilación con todas las equipaciones del kitserver (aquí: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500 ), ya que subirlo por partes de esta manera, la verdad es que imagino que desanimará a la peña a la hora de descargarlo...
Saludos.

Sharin no seas tan duro tio, Hobbygamex ha hecho un kitserver lo mejor que ha podido y despues del trabajo que se habra pegado recopilando y todo eso como tu tan poco es plan de meterse con el, yo no he probado tu kitserver pero se agradece el esfuerzo que has hecho :D

Mar Abr 18, 2006 1:55 am

hola estoy bajando las carpetas por separado pero ahi no tendria el setupdel kitserver,como lo hgao para insertarlos q baje???

Mar Abr 18, 2006 4:00 pm

A mi se me keda colgao un monton de veces,y la verdad es que es bastante coñazo por el hecho de que cm no tengas la partida guardada se te va todo al garete!

Jue Abr 20, 2006 3:13 am

nose en que carpeta ponerlo, donde me die examinar y upload

Jue Abr 20, 2006 1:58 pm

keiji_zizou escribió:nose en que carpeta ponerlo, donde me die examinar y upload

:?

Vie Abr 21, 2006 5:08 pm

algien me puede decir como meter los kit 2006,2007 liga española y liga inglesa

Full Version