Mié Abr 12, 2006 9:03 pm

wosssss xikito discurso mandalo en nombre mio tb xq toy de acuerdo en too lo q dijistes

Mié Abr 12, 2006 9:23 pm

jaja vamos a hacer una huelga o algo....jaja

Mié Abr 12, 2006 10:39 pm

la naranja esta muy chula

Jue Abr 13, 2006 12:34 am

harto feitas pero bueno que se les va a hacer

kits nuevos

Jue Abr 13, 2006 12:54 am

stos nuevoskits del barcelona son una verdadera MIERDA!!!!!!!!!!!!!! :evil:
deberian regresar al diseño 2004-2005 q era + wapo sin duda se psaron los HIJOS DE PUTA de nike

Jue Abr 13, 2006 1:16 am

Si estara muy bien que la pongan de naranja, pero ya puestos que pongan la meiba de la final de champions del 92... pero si las camisetas de entrenamiento de este año estan mas curradas... habeis visto las camisetas de holanda?

http://nikefootball.nike.com/nikefootball/siteshell/index.jsp#,la,0;products,0

Pero si cruif llevava una de estas... sin ninguna textura ni detalle...

Eso si la de brasil tiene un detalle muy guapo...

Imagen

Otra cosa al Atletico se la tienen jurada... os acordais de la del centenario que era de algodon... que parecia un camison...

Joga Bonito pero con la camiseta de kubala...

8) 8) 8)

Jue Abr 13, 2006 11:03 am

tio manda ese discurso tan sincero a los de nike pa k sepan k la camiseta nike del 2006-2007 es ¡¡¡
HORROROSA¡¡¡

Jue Abr 13, 2006 11:48 am

joder ke si tio. menuda mierda de ekipación, encima aora ke nike personalizaba kada ekipacion de cada seleccion y parecia ke esto iba a mas, pero aun asi no me gustan porque son sosisimas, las mas bonitas eran las de antes, pero ke aora me salen kon esta pura mierda, digo mierda porke nose ke otra palabra hay. estoy totalmente deakuerdo kon el diskurso ke a soltao alfalfaseca jeje. ;). Los de nike se tan pasando

Jue Abr 13, 2006 12:15 pm

tamad no son mias las encontre en evo-web

Home
Imagen

Away
Imagen

A mi particularmente no me gustan para gustos los colores

Jue Abr 13, 2006 12:27 pm

gracias pero ya estaban publicadas en otro post.de todos modos la de away esta mal hecha porque no es color crema es naranja electrico

Full Version