Mié Abr 26, 2006 8:32 pm

Creo que hay kitmakers en este foro de sobra, así que si te quieres pirar nadie te va a echar de menos

Mié Abr 26, 2006 8:37 pm

boik_atm yo no hablo tanto como tu, pero solo subo datos (equipaciones música y más). Para que todos puedan disfrutar de ellos... y eso desde hace más de un año.
He respondido a tu pregunta?
Y tu que haces desde marzo 06? hablar?

Mié Abr 26, 2006 8:46 pm

miguel088 ya he dicho que lo sentía, y te doy toda la razón.
No está bien hecho lo que dije, y es verdad que alguno que otro kitmaker o facemaker que era malo, hoy en día es de lo mejor que hay. Todos empezamos por ahí, no crees?
Y espero que ya todo este mal entendido se olvide pronto.

Mié Abr 26, 2006 9:36 pm

Desde marzo del 2006? pues vamos a ver, estoy con Shango y Farlopa haciendo un parche con más de 80 equipos editados, selecciones autonomicas, equipos conmemorativos, equipos de manga, equipos y selecciones clásicas, con sus kits, caras, pancartas etc... Y claro, como es porquería solo tiene 850 descargas solo la primera versión, y vamos ya por la tercera. Y vamos a ver, desde 2004 soy ballmaker y de mi photoshop han salido cantida de balones cuando los balones se editaban hexagono por hexagono...

Hablas sin saber, como de costumbre. A mi y a mis colegas nos has tocado los webos y has tirado por tierra el trabajo de muchísima gente. Te has columpiado

Mié Abr 26, 2006 9:42 pm

ok tio por mi parte esta todo olvidado

Mié Abr 26, 2006 10:50 pm

"Viento" me parece que te crees el centro del mundo, si lées el mensaje atentamente verás que no hablaba contigo pero con "boik_atm". El tonto me parece que eres tu y sobre todo inculto. Todo esto para decirte que no me me llama el atención el trabajo de tus colegas, pero respecto y comprendo a la gente que le gusta.
El único que insulta en este foro desde la primera página eres tu. No intentas comprender nada, me llamas chulo desde el principio eso que estaba ayudando a la persona que buscaba los kits Ingleses y suecos que podía darle. ya sé que le falté de respecto al trabajo de Shango, y ya dije dos veces que lo sentía pero esto no lo leiste, verdad?
Lo único que reprocho respectuosamente a tus colegas y a lo mejor a ti, es que hay mucha cantidad pero poca qualidad ( sin insultar a nadie ). Soy de los que modifican el ISO del juego conformándose solo con meter los kits no licienciados o que no correspondan con la actualidad. Cambiando los balones por unos que se vean más por la tele, cambiando nombres no licenciados, transpasos y poco más.
Poco pero con calidad.
Eso dicho va a ser mejor que pases de mi, por que por mi parte lo hago desde el principio.

Mié Abr 26, 2006 11:03 pm

ya esta, tema solucionado no la inflen mas, ya xs911s se disculpo y a mi me parece bien

Mié Abr 26, 2006 11:06 pm

Yo creo que decir que algo es una porqueria es meterse con el autor, insultando de forma indirecta, porque no eres nadie para juzgar de esa forma el esfuerzo que realizamos muchos. La calidad es bastante buena, y si no, porque el hilo del parche tiene más de 700 mensajes? A la gente le gusta la calidad... y aquí se ven las 2 cosas.

Y siento lo mencionado en el post de antes, pensaba que te referias a mi, por eso he saltado, porque parece que soy el unico que te da cera y ha habido más gente reprochándote tus aires de grandeza, que por otro lado ni siquiera creas, solo modificas.

Llevo aquí casi 2 años y es la primera vez que veo que alguien descalifica el trabajo de otro de esa forma.

Jue Abr 27, 2006 12:09 pm

osquitar7777 has recibido los kits? Tambien te mandé un par de imágenes del juego, que te parecen?

Jue Abr 27, 2006 2:21 pm

tan bien tio :aplauso: calidad los zip me llegaron bien aunque las otras imagenes no las puedo ver
Imagen

Full Version