Vie May 19, 2006 2:49 pm

WEE, sirven pra ps2?

Vie May 19, 2006 3:43 pm

no se es que yo no soy el de los kits pero de seguro que no

Dom May 21, 2006 1:45 pm

como se juega con la 3ª equipacion?

Dom May 21, 2006 2:10 pm

creo q los kits son iguales para pc y ps2

Dom Jun 11, 2006 5:27 pm

Estos kits son mios, y estan en el foro de dekazeta, el titulo del hilo responde a Kits Fantasy 06/07 by Fido, de momento tengo hechos estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan todos hechos antes del 18 de Mayo, cuando apenas circulaban un par de fotos robadas por internet, por lo que en efecto, algunas estan mal.

No me molesta que la gente vaya publicando en otros foros los kits que hago yo, pero por favor, agradeceria mogollon que dijese quien es el autor. De todos modos, ya agradezco que por lo menos haya reconocido que no son trabajos suyos, porque hay cada uno por ahi suelto con la cara mas grande que la espalda.

Un saludo.

Dom Jun 11, 2006 5:34 pm

La home del valencia va a ser blanco entero y la away del villareal es negra no azul

Dom Jun 11, 2006 7:20 pm

Se te ha olvidado decir que el pantalon away del barça es naranja, no azul. Ademas, el diseño definitvo del valencia ni siquiera es asi.

REPITO: TODOS LOS KITS ESTAN HECHOS ANTES DEL 18 DE MAYO. Son todos kits fantasy basados en los modelos del mundial, no los diseños def¡nitivos.

Dom Jun 11, 2006 7:43 pm

Mas bien parecen los kits de la temporada 2004-05...Todos vuelven a sus tipicas publicidades,como valencia con toyota,at.madrid con kia...

Salu2! 8)

Dom Jun 11, 2006 7:55 pm

raulgonzalez7 escribió:Mas bien parecen los kits de la temporada 2004-05...Todos vuelven a sus tipicas publicidades,como valencia con toyota,at.madrid con kia...

Salu2! 8)

¿Acaso han firmado con otra empresa?

Ademas, el Atletico siempre ha jugado con media camiseta de cada color, vamos, es que me pones la que he hecho y la de la 04/05 y no sabria decirte cual es cual.

Full Version